|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:20 pm
*se come el tomaco*
sabe a la abuela @w@ ----------- *poke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:20 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines agara unas tijeras y le corta el cabello ? equivocado otra vez mi ultimo intento la agara por los brasos y la beso *lo empuja* otra vez equivocado dios mujer me rindo ------------------------------------ le tira tomaco a gyorg jaja tendras que adivinar pero ya me tengo que ir, intenta adivinar luego bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:21 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter mi ultimo intento la agara por los brasos y la beso *lo empuja* otra vez equivocado dios mujer me rindo ------------------------------------ le tira tomaco a gyorg jaja tendras que adivinar pero ya me tengo que ir, intenta adivinar luego bye ok byeeeeee le tira magma a gyorg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:30 pm
*esquiva el magma* ninja
*poke of DOOM!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:42 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter mi ultimo intento la agara por los brasos y la beso *lo empuja* otra vez equivocado dios mujer me rindo ------------------------------------ le tira tomaco a gyorg jaja tendras que adivinar pero ya me tengo que ir, intenta adivinar luego bye ok byeeeeee le tira magma a gyorg puedes seguir adivinando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:45 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight *lo empuja* otra vez equivocado dios mujer me rindo ------------------------------------ le tira tomaco a gyorg jaja tendras que adivinar pero ya me tengo que ir, intenta adivinar luego bye ok byeeeeee le tira magma a gyorg puedes seguir adivinando pero no te ibas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:47 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight *lo empuja* otra vez equivocado dios mujer me rindo ------------------------------------ le tira tomaco a gyorg jaja tendras que adivinar pero ya me tengo que ir, intenta adivinar luego bye ok byeeeeee le tira magma a gyorg puedes seguir adivinando pero no te ibas? me fui y volvi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:50 pm
bueno ya no se que ya te e quitado y destruido todo vamos a ver si destruyo al L de tu firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:55 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *le robo la guitarra* YEEEAAAAH !! scream Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:56 pm
Ray Schlechter bueno ya no se que ya te e quitado y destruido todo vamos a ver si destruyo al L de tu firma Mi pobre Kawaii Lawliet crying pero de todas maneras no es mi fuente de poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:01 pm
ya me voy, cuidate Ray, luego sigues adivinando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:02 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *le robo la guitarra* YEEEAAAAH !! scream Nyaaah~ le tiro tomacoooooooooooooooooos ---------------------------------- adios sele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:17 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *Esquivo el Tomaco volando* *lo tomo* *se lo regreso*
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|