|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:01 pm
pakitoes hahaha oieee! pasarelaa! chiiidoxxx! pero cobraremosss... demasiada belleza no c ve de a gratisss... >.> ii como les vas a cobrar si cualqiera puede entrar al foro? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:03 pm
Hagiwara Akemi GretZ_25 ehhh te vez leenda :3 me gusto xD
me dieron una idea O.O aiii qe hacer la pasarela de los pecadoss ;D haha xDD para qe venga mas gente siempre stamos los mismos xD jaja si estaria padreee >w< sehh xD talvez podriamos cobrar si alguien busca algun estilo de los qe esten en la pasarela i hacer avidreams ii asii owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:03 pm
tanta belleza andas desatado
ya se nunca hay nadie siempre los mismos XD nadie nos kiere u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:04 pm
GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 ehhh te vez leenda :3 me gusto xD
me dieron una idea O.O aiii qe hacer la pasarela de los pecadoss ;D haha xDD para qe venga mas gente siempre stamos los mismos xD jaja si estaria padreee >w< sehh xD talvez podriamos cobrar si alguien busca algun estilo de los qe esten en la pasarela i hacer avidreams ii asii owo explicame con manzanas por que soy lenta ._. xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:07 pm
haha see io tampoco entendi gretta... hahaha i porqee desatadoo ehhh? asi soi io... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:08 pm
Hagiwara Akemi GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 ehhh te vez leenda :3 me gusto xD
me dieron una idea O.O aiii qe hacer la pasarela de los pecadoss ;D haha xDD para qe venga mas gente siempre stamos los mismos xD jaja si estaria padreee >w< sehh xD talvez podriamos cobrar si alguien busca algun estilo de los qe esten en la pasarela i hacer avidreams ii asii owo explicame con manzanas por que soy lenta ._. xDDDDDD hahaha xDD a vers... *saca una bolsa de manzanas* mira esta manzana eres tu i esta otra soe io owo haha oq no xD
poes si mira... hacemos la pasarela i ponemos los avis en los posts... vienen mas personas osea el "publico" i ve los avis... i si le gusta alguno puede pedir al creador qe le haga uno... no exactamente iwal pero algo por el estilo... i los hacemos en tektek i cobramos por hacerlos owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:09 pm
asuu gretta ehh! vas para maestraa xp...
pero weeno, creo qe ia entendi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:10 pm
pakitoes haha see io tampoco entendi gretta... hahaha i porqee desatadoo ehhh? asi soi io... rolleyes vezz peinadito te vez mas bonitoh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:11 pm
pakitoes asuu gretta ehh! vas para maestraa xp... pero weeno, creo qe ia entendi... haha no es tan dificil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:12 pm
GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 ehhh te vez leenda :3 me gusto xD
me dieron una idea O.O aiii qe hacer la pasarela de los pecadoss ;D haha xDD para qe venga mas gente siempre stamos los mismos xD jaja si estaria padreee >w< sehh xD talvez podriamos cobrar si alguien busca algun estilo de los qe esten en la pasarela i hacer avidreams ii asii owo explicame con manzanas por que soy lenta ._. xDDDDDD hahaha xDD a vers... *saca una bolsa de manzanas* mira esta manzana eres tu i esta otra soe io owo haha oq no xD
poes si mira... hacemos la pasarela i ponemos los avis en los posts... vienen mas personas osea el "publico" i ve los avis... i si le gusta alguno puede pedir al creador qe le haga uno... no exactamente iwal pero algo por el estilo... i los hacemos en tektek i cobramos por hacerlos owo woooo ya entedi, pero pues quien sabe si quieran :B pero nada perdemos con intentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:12 pm
yo si entiendi cool ahaha es mentira, tampoco entendi XD
andas desatado porke porke no se XD sera la cabellera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:14 pm
Hagiwara Akemi GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 Hagiwara Akemi GretZ_25 ehhh te vez leenda :3 me gusto xD
poes si mira... hacemos la pasarela i ponemos los avis en los posts... vienen mas personas osea el "publico" i ve los avis... i si le gusta alguno puede pedir al creador qe le haga uno... no exactamente iwal pero algo por el estilo... i los hacemos en tektek i cobramos por hacerlos owo woooo ya entedi, pero pues quien sabe si quieran :B pero nada perdemos con intentar poes si eso si xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:14 pm
aiii si, ia me peineee! xp hahahaha
owo... pero qe weebaaa... la organizadora sera gretta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:17 pm
pakitoes aiii si, ia me peineee! xp hahahaha owo... pero qe weebaaa... la organizadora sera gretta <____< tu eres el dueñooo DDD: tu seras el organizador owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|