|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:38 am
hola! com estas?? pr que me atacan dos a la vez !! gonk gonk gonk I AM DIE!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:42 am
ROOTT+CO hola! com estas?? pr que me atacan dos a la vez !! gonk gonk gonk I AM DIE!! eso te pasa por meterte con los felinos twisted ...si ando bien bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:45 am
ROOTT+CO Mi SNo tiene a su compa�ero RORO robot y entre los dos s convierten en SNOROBOT, que es metalico y no se hace da�o los rasgu�os de tu gato pirate rofl *mi gatito saca un zoplete gigante que derrite el metal de tu robot* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:46 am
peru esta ekipado mi CoCo con la guitarra, y esa si atraviesa metal scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:46 am
pero ya vistes a mi sno! pirate .. bien bien.. mucho gusto me llamo rot **extiende la mano** como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:51 am
ROOTT+CO pero ya vistes a mi sno! pirate .. bien bien.. mucho gusto me llamo rot **extiende la mano** como estas? *le da la mano* aqui comiendo chocolate para luego ir a estudiar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:53 am
crazy me dejaste con el desayuno en el pisito crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:56 am
Dark_Lehrer peru esta ekipado mi CoCo con la guitarra, y esa si atraviesa metal scream scream **pero mi snorobot lanza una gran bola de nieve y congela a tu gato con su guitarra, no tiene remedio! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:56 am
Dark_Lehrer crazy me dejaste con el desayuno en el pisito crying crying ya voy ya voy.......es que me gusta andar por todas partes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:57 am
Crazy_Cath ROOTT+CO pero ya vistes a mi sno! pirate .. bien bien.. mucho gusto me llamo rot **extiende la mano** como estas? *le da la mano* aqui comiendo chocolate para luego ir a estudiar crying ok ya me voy lo siento dark pero tu gato se quedo congelado pirate rofl rofl 4laugh gane!! twisted ademas te lanza un trueno para que nadie se puede acercar|1!! blaugh pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:59 am
Crazy_Cath Dark_Lehrer crazy me dejaste con el desayuno en el pisito crying crying ya voy ya voy.......es que me gusta andar por todas partes ninja t refieres a mi bar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 9:00 am
ROOTT+CO Crazy_Cath ROOTT+CO pero ya vistes a mi sno! pirate .. bien bien.. mucho gusto me llamo rot **extiende la mano** como estas? *le da la mano* aqui comiendo chocolate para luego ir a estudiar crying ok ya me voy lo siento dark pero tu gato se quedo congelado pirate rofl rofl 4laugh gane!! twisted ademas te lanza un trueno para que nadie se puede acercar|1!! blaugh pirate stare no me subestimes....ok bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|