|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:08 pm
▌■Oigan pero yo no se dibujar ni nada TOT cual es mi talento Schlechter?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:10 pm
Vivian V Schlechter ▌■Oigan pero yo no se dibujar ni nada TOT cual es mi talento Schlechter?■▐ hacer que te donen cosas :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:11 pm
Vivian V Schlechter ▌■Oigan pero yo no se dibujar ni nada TOT cual es mi talento Schlechter?■▐ tienes el poder de q todo mundo quiera dibujar tu avi O: xD y tambien el poder de predecir el futuro de los items si suben o bajan de precio xD el que dijo sebi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:12 pm
▌■eso ownea los talentos de los demas talk2hand ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:30 pm
Vivian V Schlechter ▌■eso ownea los talentos de los demas talk2hand ■▐ el talento de poder hacedr que te regalen cosas es genial XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 1:10 pm
Docwolf Meyrink  mi arte bueno ( la oveja negra de la familia Meyrink XD ) ni para corregir me comentaron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 1:50 pm
sorry doc la neta no lo vi =S
pero me gusta el diseño de la ropa de la tipa O: sta cool y sexy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 1:56 pm
eduardk250 Schlechter sorry doc la neta no lo vi =S pero me gusta el diseño de la ropa de la tipa O: sta cool y sexy xD no te preocupes siempre pasa ya esoy acostumbrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:28 pm
un par de idioteces que hice en el colegio en las horas de historia y matematica =D
Este me gusta como quedo, no esta pintado por uqe si lo pinto lo cago u.u

Me gusta la exprecion de la cara >w<

El ojo lo odio :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:31 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Roddenberry Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior los Moonsotne sabemos pelear mad (sebi y yo al menos) y con kai sabemos mucho de música o.o y winter dibuja muy bonito n________n
somos versatiles cool y todos somos re proh cool xD [ - Quiero ser un moonstone mad !!
*Se va al registro civil a cambiarse el nombre* Puedo ser un moonstone roddenberry Schlechter ? :O (?) - ] LOL a ver si te cabe todo XDDD ke lo abrevie Sorais M. R. S. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:52 pm
aww que weno que les gustó el dibujito *O* me alegra mucho <3 hahaha osh vors XD que clase de trabajo habla? o____O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:01 pm
Aneie aww que weno que les gustó el dibujito *O* me alegra mucho <3 hahaha osh vors XD que clase de trabajo habla? o____O no hagas kaso hija, vende tu arte, es de kalidad y tu esfuerzo lo vale ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:09 pm
Athenna Schlechter Aneie aww que weno que les gustó el dibujito *O* me alegra mucho <3 hahaha osh vors XD que clase de trabajo habla? o____O no hagas kaso hija, vende tu arte, es de kalidad y tu esfuerzo lo vale ;Dhahaha gracias <3 osh pero lo malo es que casi no tengo tiempo ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|