|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:18 am
Akirasouryu sad ufa.. me pierdo de todas las conversaciones chicos.. es tardisimo.. debo dormir pero contestare mensajitos pronto.. sniff.. disculpenme en serio.. no tengo nada de tiempo libre crying ni para respirar o tener lapsos de recreacion.. ja.ja... besos a todos.. los quiero! maaaaaaaaarrrrrrrceeeeeeee!!!!! espero k pronto te desocupess pobre estas corriendo como siempre espero verte prontituuuu biggrin y darte un poco de lata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:20 am
no puedes olvidarme estoy en tu piel lo sabes bn !! xd
...-------------------
holas!!! .....io tmabn t extrannio muxin muxin !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:25 am
lo kieres mas! tal vez.. te arrepentiras LO SEEE sera tu kien perderas.. seras tu! tu lo sabes vermeeeeeee!!! *se pone a cantar y a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:26 am
-Nochi-Guu- lo kieres mas! tal vez.. te arrepentiras LO SEEE sera tu kien perderas.. seras tu! tu lo sabes vermeeeeeee!!! *se pone a cantar y a bailar* jejej al seguiste q linda * as elu mismo aunq ia lo estaba asiendo xD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:28 am
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- lo kieres mas! tal vez.. te arrepentiras LO SEEE sera tu kien perderas.. seras tu! tu lo sabes vermeeeeeee!!! *se pone a cantar y a bailar* jejej al seguiste q linda * as elu mismo aunq ia lo estaba asiendo xD * wiuuu *le da un besito* tu sabes q yo amo esa cancion aonsito 4ever siempre vivira el trauma xp ------- anck: ya vienes con la propaganda xd ya te pagan por hacerlo o aun no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:30 am
pues aun no cobro el cheque nochy ^^ pero pronto sera.....pagaMe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:36 am
_Anck-unamun_ pues aun no cobro el cheque nochy ^^ pero pronto sera.....pagaMe xp jajajaj! xd cuando cobres el cheke me das dineritu? 4laugh ya sabes.. de tio a sobrina.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:38 am
CHICOSS!! 4laugh
NACHITOO ESTAS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:39 am
-Nochi-Guu- _Anck-unamun_ pues aun no cobro el cheque nochy ^^ pero pronto sera.....pagaMe xp jajajaj! xd cuando cobres el cheke me das dineritu? 4laugh ya sabes.. de tio a sobrina.. xp stare ok..ok....pideMe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:39 am
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- lo kieres mas! tal vez.. te arrepentiras LO SEEE sera tu kien perderas.. seras tu! tu lo sabes vermeeeeeee!!! *se pone a cantar y a bailar* jejej al seguiste q linda * as elu mismo aunq ia lo estaba asiendo xD * wiuuu *le da un besito* tu sabes q yo amo esa cancion aonsito 4ever siempre vivira el trauma xp ------- anck: ya vienes con la propaganda xd ya te pagan por hacerlo o aun no?esq nos e es comoq aon de sexy pa baialr y cositas io al amo too !!1 rofl 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:41 am
_Anck-unamun_ -Nochi-Guu- _Anck-unamun_ pues aun no cobro el cheque nochy ^^ pero pronto sera.....pagaMe xp jajajaj! xd cuando cobres el cheke me das dineritu? 4laugh ya sabes.. de tio a sobrina.. xp stare ok..ok....pideMe dame dame dame domokun xd -------- juandi: siii me diste ganas de eskuxarla! la pondre 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:41 am
Akirasouryu CHICOSS!! 4laugh NACHITOO ESTAS? AKI !!! *SE LE TIRA ENSIMA* OIEE!! DONDE TE AS METIO MUJER!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|