|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:25 pm
hola kaoru xD volviste *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:28 pm
Athenna Schlechter eso me rekordo a sta kancion: "komo mi mama, komo mi mama, ke lindo seria parecerme a mi mama..." xD ah no era el papa LOL MAMI QUE SEXI ESTAS exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim whee whee whee whee whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:28 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter hola hola pink n,n
*abraza a su pa*
gracias ma n__n esque ando en la edad de la punzada xDDD mi hijita linda ya crecio? ;O; *lo llena de besos* esque quiero ser sexxi como mami n_____________n pero T~T pero.... *la llena de besitos iwal* no quiero q crescas ;O; *la abraza fuerte y la carga* heart heart *claro a menos d q tengas novio ahi si crece xD
nu papiii n.n yo siempre sere su princesita y por ahorita estoy bien siendo su bebe *---------------------*
awww q bien >w< *la llena de besitos* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:29 pm
gracias kaoru ^^ ke bueno verte por aki de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:31 pm
Athenna Schlechter hola kaoru xD volviste *abasho* TE MANDO BESHOS Y ABASHOS 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:32 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter hola hola pink n,n
*abraza a su pa*
gracias ma n__n esque ando en la edad de la punzada xDDD mi hijita linda ya crecio? ;O; *lo llena de besos* esque quiero ser sexxi como mami n_____________n pero T~T pero.... *la llena de besitos iwal* no quiero q crescas ;O; *la abraza fuerte y la carga* heart heart *claro a menos d q tengas novio ahi si crece xD
nu papiii n.n yo siempre sere su princesita y por ahorita estoy bien siendo su bebe *---------------------*
awww q bien >w< *la llena de besitos* heart heart *le quita sus lentes y se los pone* también sere como mi papi de guapote *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:33 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *lo llena de besos* esque quiero ser sexxi como mami n_____________n pero T~T pero.... *la llena de besitos iwal* no quiero q crescas ;O; *la abraza fuerte y la carga* heart heart *claro a menos d q tengas novio ahi si crece xD
awww q bien >w< *la llena de besitos* heart heart *le quita sus lentes y se los pone* también sere como mi papi de guapote *----*
osh pero si ya eres mas linda q yo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:33 pm
xd no hayo como vestir a kai goakdoasmcpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:35 pm
Saint Kainex Moonstone xd no hayo como vestir a kai goakdoasmcpo y creia que mi madre era la unica buena inventando palabras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaoru163 Athenna Schlechter hola kaoru xD volviste *abasho* TE MANDO BESHOS Y ABASHOS *abasho y beso* y yo a ti ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter gracias kaoru ^^ ke bueno verte por aki de nuevo DENADA MAMI Y QUE ?????????? COMO ESTAS PAPA?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:36 pm
Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone xd no hayo como vestir a kai goakdoasmcpo y creia que mi madre era la unica buena inventando palabras xD hola señor ^^ listo p0ara tu superbatalla kon goku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:36 pm
Kaoru163 Athenna Schlechter gracias kaoru ^^ ke bueno verte por aki de nuevo DENADA MAMI Y QUE ?????????? COMO ESTAS PAPA? yo? si es a mi... pues bien jeje y tu n.nU?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:37 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone xd no hayo como vestir a kai goakdoasmcpo y creia que mi madre era la unica buena inventando palabras xD hola señor ^^ listo p0ara tu superbatalla kon goku?es casi a lo unico que vine twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|