|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:43 pm
Pink Sky Schlechter jeje y q tal mami cm has estado *-* yo muy bien dentro de lo ke kabe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:46 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter bnnnnnn *-* jeje llena de tareas pero gracias a Dios tood bn *-* y tup ed??? yo muy bieen : D ya q me compre un disco q me gusto mucho xD no lo puedo dejar de oir >.< xP OwO me imagino a mi tambn me paso eso cuando tengo uno nuevo y me gusta muxo *-* ps no espero derrotarlo porq no creo q llegue a pelear cn el xDD pero me da igual *-* lol si xD tal vez... me harte en 1 dia o 2... tal vez 3 xD como stash hijita n_n?? *la carga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:48 pm
te ves muy bien asi lyn ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:51 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter jeje y q tal mami cm has estado *-* yo muy bien dentro de lo ke kabe ^^q bn mami me alegro muxo *-* ed: jajaja buen punto xDD hola lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:59 pm
hola hola pink n,n
*abraza a su pa*
gracias ma n__n esque ando en la edad de la punzada xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:02 pm
Hai Lyn Schlechter hola hola pink n,n
*abraza a su pa*
gracias ma n__n esque ando en la edad de la punzada xDDD mi hijita linda ya crecio? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:03 pm
hahaha yo le digo "Adolescencia mutante" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter hola hola pink n,n
*abraza a su pa*
gracias ma n__n esque ando en la edad de la punzada xDDD mi hijita linda ya crecio? ;O; *lo llena de besos* esque quiero ser sexxi como mami n_____________n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:09 pm
gracias hija ^^ lo sexy lo traemos en la sangre ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:13 pm
Athenna Schlechter gracias hija ^^ lo sexy lo traemos en la sangre ;D cuando sea grande quiero ser como mi mami *--------* <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:17 pm
eso me rekordo a sta kancion: "komo mi mama, komo mi mama, ke lindo seria parecerme a mi mama..." xD ah no era el papa LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:18 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter hola hola pink n,n
*abraza a su pa*
gracias ma n__n esque ando en la edad de la punzada xDDD mi hijita linda ya crecio? ;O; *lo llena de besos* esque quiero ser sexxi como mami n_____________n pero T~T pero.... *la llena de besitos iwal* no quiero q crescas ;O; *la abraza fuerte y la carga* heart heart *claro a menos d q tengas novio ahi si crece xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:22 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter hola hola pink n,n
*abraza a su pa*
gracias ma n__n esque ando en la edad de la punzada xDDD mi hijita linda ya crecio? ;O; *lo llena de besos* esque quiero ser sexxi como mami n_____________n pero T~T pero.... *la llena de besitos iwal* no quiero q crescas ;O; *la abraza fuerte y la carga* heart heart *claro a menos d q tengas novio ahi si crece xD
nu papiii n.n yo siempre sere su princesita y por ahorita estoy bien siendo su bebe *---------------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:24 pm
HOLA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|