|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:40 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *el chico la abraza y la jala hacia el para darle un beso* q linda te ves hoy >w< gracias /3 tu tambien te ves muy bien *lo vuelve a besar/**la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo mucho, mucho heart jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n? regular, mañana volvere a tokar puertas en todos lados xDjojo ok >w< *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:48 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo mucho, mucho heart jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n? regular, mañana volvere a tokar puertas en todos lados xDjojo ok >w< *la abasha fuerte* hubiera ido hoy pero decidi deskansar de la burrokracia 1 dia, ayer me tuvieron sperando 4 horas en el sindikato del seguro para decirme ke "por el momento no habia bolsa para medikos generales, espere pacientemente, nosotros le llamaremos..." xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:50 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo mucho, mucho heart jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n? regular, mañana volvere a tokar puertas en todos lados xDjojo ok >w< *la abasha fuerte* hubiera ido hoy pero decidi deskansar de la burrokracia 1 dia, ayer me tuvieron sperando 4 horas en el sindikato del seguro para decirme ke "por el momento no habia bolsa para medikos generales, espere pacientemente, nosotros le llamaremos..." xp looool xD jaja pobehsita d ti >w< *le da otro beso* pero weno no se le puede hacer nada *le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:50 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo mucho, mucho heart jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n? regular, mañana volvere a tokar puertas en todos lados xDjojo ok >w< *la abasha fuerte* hubiera ido hoy pero decidi deskansar de la burrokracia 1 dia, ayer me tuvieron sperando 4 horas en el sindikato del seguro para decirme ke "por el momento no habia bolsa para medikos generales, espere pacientemente, nosotros le llamaremos..." xp que jodedor ha de ser eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:53 am
ya veo venir mi inutil busca de trabajo venir  xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:55 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n? regular, mañana volvere a tokar puertas en todos lados xDjojo ok >w< *la abasha fuerte* hubiera ido hoy pero decidi deskansar de la burrokracia 1 dia, ayer me tuvieron sperando 4 horas en el sindikato del seguro para decirme ke "por el momento no habia bolsa para medikos generales, espere pacientemente, nosotros le llamaremos..." xp looool xD jaja pobehsita d ti >w< *le da otro beso* pero weno no se le puede hacer nada *le acaricia el pelo* sip, ya veia elefantes rosas del hambre ke tenia pero no podia irme porke sino mi puesto lo ganaria otra persona y serian otras 4 horas de spera, ke horror xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:59 am
Sr-de-los-Muertos que jodedor ha de ser eso xD ya se, odio la burrokracia! en todos lados te hacen sperar por lo menos 4 horas, hasta ke ya se les hinchan las gonadas te pasan y luego te salen kon kualkier babosada ke te dan ganas de mentarselas y decir"y para eso me tienen sperando komo endejo?!" evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:59 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n? regular, mañana volvere a tokar puertas en todos lados xDjojo ok >w< *la abasha fuerte* hubiera ido hoy pero decidi deskansar de la burrokracia 1 dia, ayer me tuvieron sperando 4 horas en el sindikato del seguro para decirme ke "por el momento no habia bolsa para medikos generales, espere pacientemente, nosotros le llamaremos..." xp looool xD jaja pobehsita d ti >w< *le da otro beso* pero weno no se le puede hacer nada *le acaricia el pelo* sip, ya veia elefantes rosas del hambre ke tenia pero no podia irme porke sino mi puesto lo ganaria otra persona y serian otras 4 horas de spera, ke horror xd lol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:05 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jojo ok >w< *la abasha fuerte* hubiera ido hoy pero decidi deskansar de la burrokracia 1 dia, ayer me tuvieron sperando 4 horas en el sindikato del seguro para decirme ke "por el momento no habia bolsa para medikos generales, espere pacientemente, nosotros le llamaremos..." xp looool xD jaja pobehsita d ti >w< *le da otro beso* pero weno no se le puede hacer nada *le acaricia el pelo* sip, ya veia elefantes rosas del hambre ke tenia pero no podia irme porke sino mi puesto lo ganaria otra persona y serian otras 4 horas de spera, ke horror xd lol xD por eso mañana me ire preparada kon algo de komida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:08 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos que jodedor ha de ser eso xD ya se, odio la burrokracia! en todos lados te hacen sperar por lo menos 4 horas, hasta ke ya se les hinchan las gonadas te pasan y luego te salen kon kualkier babosada ke te dan ganas de mentarselas y decir"y para eso me tienen sperando komo endejo?!" evil eso me recuerda a esto xD http://www.elcerebro.com/el-debate/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:12 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos que jodedor ha de ser eso xD ya se, odio la burrokracia! en todos lados te hacen sperar por lo menos 4 horas, hasta ke ya se les hinchan las gonadas te pasan y luego te salen kon kualkier babosada ke te dan ganas de mentarselas y decir"y para eso me tienen sperando komo endejo?!" evil eso me recuerda a esto xD http://www.elcerebro.com/el-debate/ rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:12 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jojo ok >w< *la abasha fuerte* hubiera ido hoy pero decidi deskansar de la burrokracia 1 dia, ayer me tuvieron sperando 4 horas en el sindikato del seguro para decirme ke "por el momento no habia bolsa para medikos generales, espere pacientemente, nosotros le llamaremos..." xp looool xD jaja pobehsita d ti >w< *le da otro beso* pero weno no se le puede hacer nada *le acaricia el pelo* sip, ya veia elefantes rosas del hambre ke tenia pero no podia irme porke sino mi puesto lo ganaria otra persona y serian otras 4 horas de spera, ke horror xd lol xD por eso mañana me ire preparada kon algo de komida whee jeje ok n.n hablando de comida... 6////6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:14 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter looool xD jaja pobehsita d ti >w< *le da otro beso* pero weno no se le puede hacer nada *le acaricia el pelo* sip, ya veia elefantes rosas del hambre ke tenia pero no podia irme porke sino mi puesto lo ganaria otra persona y serian otras 4 horas de spera, ke horror xd lol xD por eso mañana me ire preparada kon algo de komida whee jeje ok n.n hablando de comida... 6////6 oh si, tambien kiero esa komida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:16 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter looool xD jaja pobehsita d ti >w< *le da otro beso* pero weno no se le puede hacer nada *le acaricia el pelo* sip, ya veia elefantes rosas del hambre ke tenia pero no podia irme porke sino mi puesto lo ganaria otra persona y serian otras 4 horas de spera, ke horror xd lol xD por eso mañana me ire preparada kon algo de komida whee jeje ok n.n hablando de comida... 6////6 oh si, tambien kiero esa komida ^^ya? o quieres que esperemos un poco n////n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|