Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 6:24 pm
confiezo ke Ken rulea cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 6:25 pm
Ctro87 [Pyro-Kun] mas facil decirlo ke hacerlo xp aunke seria inmensamente feliz estudiando cualkier cosa ke me mantenga frente a una pc domokun Oye y que tanto sabes hacer frente a una pc? no tanto como kisiera, un poco de cada cosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 6:34 pm
Pyro, tu deberias idolatrar a Zangief tambien Despues de todo el es:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 6:37 pm
Confieso que la chica que bese la ultima vez.........uuffffffff.....fue agradable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 7:26 pm
zangief lanza fueguito? surprised no verdad? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 8:16 pm
[Pyro-Kun] zangief lanza fueguito? surprised no verdad? cool No que yo sepa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:06 pm
Confieso que uno se puede hacer adicto al RO sin darse cuenta y por ende hacerse mas antisocial rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:08 pm
eek OMFG !!! una victima mas!! jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:09 pm
Zuzu eek OMFG !!! una victima mas!! jajaja xd asi es crying si en Gaia pudieramos subir de nivel y ser mas poderosos, no tendria porque ir a RO crying btw gracias por el link a la camiseta! whee esta bien shida!!! lastima que no tengo empleo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 12:38 am
a mi me da flojera ir a ro jajaa.. por eso sigo aki ke tengo mushas kosishas jaja xd
y la kamiseta .. a mi me gusto la de elmo jajaja.. y el cinturon de kontrol de N .. esta mui shido *_*
aah y por cierto!!..
konfieso ke al entrar a esa pag me engente kon las series ochenteras jajaja
LAS JEMS!!! heart sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 7:51 am
Lady Cookie Monster Confieso que uno se puede hacer adicto al RO sin darse cuenta y por ende hacerse mas antisocial rofl te haces adicto cuando te das cuenta de ke tus amigos ya van en nivel mas alto ke tu y ni sikiera puedes hacer share eek y una semana despues ya los alcanzaste cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 3:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:09 pm
Confieso que mi hermana menor demostro tener unas ideas bien retrogradas!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 3:31 pm
confieso que casi choco xd y dos veces xp lo peor del caso es que casi choco con Hernan sweatdrop (mi master de manejo alias 5, alias antiguo ex-luigi). luigi y no se si tanbien iba peach con ellos eek sweatdrop
Confieso que le mente la madre y ahora le ando huyendo gonk
ninja _lanza algo a suelo que al aprecer se rompe y crea mucho humo entre el cual se desvance_
nu me an visto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |