|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 7:08 pm
Anngi Kya Revu Anngi Kya Revu Te vienes conmigo... dentro de mas de dos años? XDDDDDDD Oko 8D Wale, a que peli vamos??? XDDDDDDDDDD El dia que vayamos miramos la cartelera XD
Por cherto, teno la BSO de Charlie y me muero rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (y me di cuenta de q tengo unas botas como las de Wonka pero con mas punta xDD) A ver si me la mandas xDDDDDDDDDDDD (frika)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 7:13 pm
Ta en ingles xDDD
Por cherto, si encuentras club de fans de Wonka en Da, avisame, q me uno XD Es q ya he encontrao en otra pagina donde subo dibujos tb xP Pero kiero en dA XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 3:12 am
Okey xDDDDDDDDDDDDDDDDD que locura jajajaja. Y si no hay, porque no lo fundamos nosotras? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 3:33 am
holasss heart
ayer vi la peliii de charlie y la fabrica de chocolate XDDDD ta genialll heart
yo tb me hago fann de wonkaa heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 3:34 am
Kya Revu Okey xDDDDDDDDDDDDDDDDD que locura jajajaja. Y si no hay, porque no lo fundamos nosotras? xD eso eso yo me apunto corriendo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 4:28 am
Hacemos entonces un club de Wonka? xDDDDD Yo es que me meo con el, es el tio mas borde que he conocio ultimamente (cuando digo conocio, se sobreentiende q en persona no xD), q maju n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 5:21 am
Arwy Munia Anngi *Anngi flipping total con paranoia Arwy/Munia*
Mola rofl Gracias, gracias. cool oye no te eches flores tu sola q yo tambien e entrao XDDDDDDD twisted Yo doy las gracias por la parte que me toca: en vez de quejarte, tú deberías hacer lo mismo. XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:26 am
Munia, te apuntas a un club de fans de Willy Wonka (el chcolatero ideal)? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:40 am
Munia Arwy Munia Anngi *Anngi flipping total con paranoia Arwy/Munia*
Mola rofl Gracias, gracias. cool oye no te eches flores tu sola q yo tambien e entrao XDDDDDDD twisted Yo doy las gracias por la parte que me toca: en vez de quejarte, tú deberías hacer lo mismo. XDDD bueno pos muchas gracias es q las dos solmos geniales twisted cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:43 am
Artei holasss heart ayer vi la peliii de charlie y la fabrica de chocolate XDDDD ta genialll heart yo tb me hago fann de wonkaa heart blaugh kya y yo la vimos ayer *por poko no me kedo dormida me hace gracia como corta el punto * nu me acuerdo de la cancionnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:46 am
Arwy Artei holasss heart ayer vi la peliii de charlie y la fabrica de chocolate XDDDD ta genialll heart yo tb me hago fann de wonkaa heart blaugh kya y yo la vimos ayer *por poko no me kedo dormida me hace gracia como corta el punto * nu me acuerdo de la cancionnn Q casi te quedas dormida?! O___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:58 am
Anngi Arwy Artei holasss heart ayer vi la peliii de charlie y la fabrica de chocolate XDDDD ta genialll heart yo tb me hago fann de wonkaa heart blaugh kya y yo la vimos ayer *por poko no me kedo dormida me hace gracia como corta el punto * nu me acuerdo de la cancionnn Q casi te quedas dormida?! O___O si cuando sali por poko no me kedo dormia sino preguntale a kya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:27 am
XDDDDDDDDDDD pues nada, Anngi, esta noche hablamos para fundarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues si, la c-------a se iba quedando dormida, y yo mas hiperactiva y feliz, tarareando esperando al autobus la cancion de Willy Wonka xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:30 am
Kya Revu XDDDDDDDDDDD pues nada, Anngi, esta noche hablamos para fundarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues si, la c-------a se iba quedando dormida, y yo mas hiperactiva y feliz, tarareando esperando al autobus la cancion de Willy Wonka xDDDDDDDDDDDD Ahi, ese es el espiritu, Kya!!! Alegre y feliz wonkonamente!!! rofl rofl (q no sentere mi hermana de q Arwy casi se duerme en la peli, q la mata con e-mail bomba o algo xD)
Y sip, esta noche lo fundamos 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|