|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:00 am
Es que seguramente cindor hizo enojar a algun administrador por su gran apetito emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:01 am
LordKannonGeminis Es que seguramente cindor hizo enojar a algun administrador por su gran apetito emo ufas no digas que io me la paso mordiendo gente y poniendo firmas medio chuntis gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:03 am
Chicachun tambien te agregare... tienes ya el go player? gracias. Nope... acabo de hacer la cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:03 am
e sweatdrop es ke te imaginas si a cindor le hicieron eso nomas porke si, ke facil sera ke nos hagan lo mismo.... sweatdrop y mira ke yo tengo planes pa octubre ya con esta cuenta emo cosas bien chidas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:07 am
Si no se arrgla lo de cindor, este es el sentimiento que inundara a la mayoria de gaia:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:13 am
Ya conseguí el primer item.
Gracias por la ayuda... ahora si ya me voy a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:18 am
sweatdrop ps como siempre e dicho, si no hizo nada malo, se le debe resolver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:20 am
Simon... solo andaba haciendo humor ironico TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:24 am
sweatdrop s ke neta si no hizo nada y lo banearon y no le resuelven nada, imagina a los ke donamos a gaia????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:29 am
El dia en que baneen alguna de mis mulitas o la principal sin yo haber hecho algo que lo amerite, hago mi desman con las demas, regalo mis items o los vendo baras y simplemente dejo de entrar.No quisiera estar en una pagina en la que le ch..gas unos meses para tener buenos items y de la nada te los quitan... por muy juego que sea esto, algunos dejan tiempo, y si no lo valoran los dueños... pues que lo paguen con prestigio, que a la larga es lo que les afecta a este tipo de negocio... porque gaia ahora si es negocio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:52 am
xd ps mejor demanda ;O; porke te hicieron gastar tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:58 am
No, el prestigio es el que lastima mas ... claro que no afecta si solo es uno dos o tres personas, pero si les pasa eso a varias personas, entonces ya muchas personas no querran registrarse en un lugar que a la larga posiblemente les haga gastar dinero, porque aunque tu no inviertas algun dolar ... al momento en que tu inversion no rinda ningun fruto se vuelve gasto, y el tiempo como quien dice es oro tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 1:04 am
un post mio de pilon antes de irme a dormir...
si sacaron los items de ajedrez... sacaran los de damas chinas? surprised
XDDDD
ahora si hasta mañana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:58 am
Saint Kainex Moonstone sweatdrop s ke neta si no hizo nada y lo banearon y no le resuelven nada, imagina a los ke donamos a gaia???? sweatdrop La verdad yo no se que haría. Yo dono a Gaia desde que entré. Mínimo 300 pesos cada mes. Si hacen la cuenta, me muero si me banean por falsas acusaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:10 am
Kyra Moon sweatdrop La verdad yo no se que haría. Yo dono a Gaia desde que entré. Mínimo 300 pesos cada mes. Si hacen la cuenta, me muero si me banean por falsas acusaciones. sweatdrop si te kreo, ademas de ke seria algo demasiado injusto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|