|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:07 pm
Far Dark Aeon jejejeje.... twisted cool heart cool twisted stare *mirando de reojo a Far... me pongo detras del mostrador de la barra y preparo un poco de cafe cappuccino con chocolate*
vas a kerer cappuccino? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:12 pm
*tomo el control del estereo y pongo algo de musica en lo ke se prepara el cappuccino* 3nodding y ke cuentas de nuevo ? 3nodding heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:17 pm
Yaxkin_Girl *tomo el control del estereo y pongo algo de musica en lo ke se prepara el cappuccino* 3nodding y ke cuentas de nuevo ? 3nodding heart 3nodding Pues aqui una victima que no se deja chupar la sangrita y si si kero capuccino ia que no hay mas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:19 pm
*me sirvo una tacita de cappuccino y me kedo viendo el lugar* //ke se podria hacer para atraer mas gente//
*tomo pekenios sorbos de mi tacita* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:21 pm
Yaxkin_Girl *me sirvo una tacita de cappuccino y me kedo viendo el lugar* //ke se podria hacer para atraer mas gente//
*tomo pekenios sorbos de mi tacita* 3nodding Lo siento ia no bailo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:22 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl *tomo el control del estereo y pongo algo de musica en lo ke se prepara el cappuccino* 3nodding y ke cuentas de nuevo ? 3nodding heart 3nodding Pues aqui una victima que no se deja chupar la sangrita y si si kero capuccino ia que no hay mas rolleyes pues te digo ke puedo traerte una botella de la ocsecha especial de GAlleta ^^, pero tu sabes... *sirvo el cappuccino y te acerco la taza* aki tienes, algo mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:26 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl *tomo el control del estereo y pongo algo de musica en lo ke se prepara el cappuccino* 3nodding y ke cuentas de nuevo ? 3nodding heart 3nodding Pues aqui una victima que no se deja chupar la sangrita y si si kero capuccino ia que no hay mas rolleyes pues te digo ke puedo traerte una botella de la ocsecha especial de GAlleta ^^, pero tu sabes... *sirvo el cappuccino y te acerco la taza* aki tienes, algo mas 3nodding Io keria un poco de dulce y fresca sangre de zorrita pero asi dejalo graxiaz... *bebe de su taza* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:50 pm
miiaaauuuuu ^_^ saludos lindas criaturas malevolas de Gaia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 8:42 am
Redsummers miiaaauuuuu ^_^ saludos lindas criaturas malevolas de Gaia!!! *12 horas despues *escuchando grillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 8:57 am
Redsummers Redsummers miiaaauuuuu ^_^ saludos lindas criaturas malevolas de Gaia!!! *12 horas despues *escuchando grillos * la mira y acaricia su cabeza eso pasa muy seguido por aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:08 am
Jak Bades Redsummers Redsummers miiaaauuuuu ^_^ saludos lindas criaturas malevolas de Gaia!!! *12 horas despues *escuchando grillos * la mira y acaricia su cabeza eso pasa muy seguido por aqui sweatdrop 3nodding * se la curruca sentandose sobre sus piernas miaaaauuuuuuuu de eso me estoy dando cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:10 am
* toma a la gatita entre sus manos
tu de donde saliste?? insisto en que me pareces muy familiar smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:11 am
Jak Bades * toma a la gatita entre sus manos tu de donde saliste?? insisto en que me pareces muy familiar smile rolleyes es una muy larga y confusa historia... mejor preguntale a gatito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:12 am
Redsummers Jak Bades * toma a la gatita entre sus manos tu de donde saliste?? insisto en que me pareces muy familiar smile rolleyes es una muy larga y confusa historia... mejor preguntale a gatito sweatdrop neutral si tu lo dices* al apoya de vuelta en el regazo mientras acaricia su cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:13 am
Jak Bades Redsummers Jak Bades * toma a la gatita entre sus manos tu de donde saliste?? insisto en que me pareces muy familiar smile rolleyes es una muy larga y confusa historia... mejor preguntale a gatito sweatdrop neutral si tu lo dices* al apoya de vuelta en el regazo mientras acaricia su cabeza *se queda dormida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|