|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:04 pm
Dela; Muy chulos los banners, me gustan los tres. Eria; El dibujo no me acuerdo si te lo comente en DA, por si acaso, me encanta la camiseta, el pelo y la bufanda es rara, esta chulisima 4laugh Euthien; Los dibujos son muy monos!!!!! Sobre todo, como no xD, los nenes, me encantan!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:27 pm
Bueno y aqui un dibujito de alguien que en principio no iba a ser tysha... pero se me acabo pareciendo mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:43 pm
3nodding Asias mil ahijada bonita y pues del dibu n////n te ha queda genial de verdad me a cautivado GRACIAS 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:20 am
Anda!! Pues si que esta guay, me gusta el vestido 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:27 am
Anngi Anda!! Pues si que esta guay, me gusta el vestido 8D efestivamente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 12:24 pm
Dela: mu chulis los banners 3nodding Euthien: mu potito el budujo blaugh cmo siempre xd Xania: siempr m han gutado y m gutaran tus budujos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:18 pm
Mola Kamyl, Euthien :3
y Xania, meencanta el vestido o_o lo unico esq no le veo manos..no se si fallo yo o esq no se le ven con las mangas sweatdrop
Loq mas me guta es el colgante ese largou whee heart
[/aparicionfugaz (aish)]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 6:59 am
Gracias, y respecto a lo de las manos... pues es que queria hacerlo como que las tenia metidas una en cada manga contraria, pero no me quedo muy bien y como me gustaba el resto, pues lo deje asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:29 am
Xania Sparrow Gracias, y respecto a lo de las manos... pues es que queria hacerlo como que las tenia metidas una en cada manga contraria, pero no me quedo muy bien y como me gustaba el resto, pues lo deje asi xD Aaaaaah xD walo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:19 pm
Bueno pues aqui les dejo un dibu de los nenes en halloween yo hice las lineas y Dela los coloreo a que tan monos? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:23 pm
n///n ah que han quedao monos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:25 pm
euthien n///n ah que han quedao monos? Y tantoo <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 2:20 pm
wolaaaaaa, weno yo keria decir k tego un dibujito-regalo para.......chanananan!!!!!!!!! para zellia!!!!!!!!!!!!!!1, weno, si lo kieres te lo paso, lo k kieras, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|