|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 5:22 pm
Zim_de_Kayla hola ninja se puede pasar? claro pasa, ponte comodo, tenemos cafe o cualquier bebida que se te antoje n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 5:28 pm
Kurenst Zim_de_Kayla hola ninja se puede pasar? claro pasa, ponte comodo, tenemos cafe o cualquier bebida que se te antoje n_n ohh muchas gracias mmm.. tienen agua de horchata? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 5:46 pm
Zim_de_Kayla Kurenst Zim_de_Kayla hola ninja se puede pasar? claro pasa, ponte comodo, tenemos cafe o cualquier bebida que se te antoje n_n ohh muchas gracias mmm.. tienen agua de horchata? 3nodding agua de horchata? claro... saca unos vasos y una jarra con agua.. bueno esto es original... *le sirve el agua* ponte comodo, siempre sera bienvenido aqui n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 5:56 pm
Hola mami-Ku!!! tantu tiempoo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:05 pm
Terry-chan Hola mami-Ku!!! tantu tiempoo crying O.o nuevo coret? Hola linda, como estas? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:06 pm
Kurenst Terry-chan Hola mami-Ku!!! tantu tiempoo crying O.o nuevo coret? Hola linda, como estas? n_n sep sep =) nuevo corte 3nodding yo bien gracias, y ute como ta? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:11 pm
Terry-chan Kurenst Terry-chan Hola mami-Ku!!! tantu tiempoo crying O.o nuevo coret? Hola linda, como estas? n_n sep sep =) nuevo corte 3nodding yo bien gracias, y ute como ta? 3nodding no me digas ute, me siento mayor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:14 pm
Kurenst Terry-chan Kurenst Terry-chan Hola mami-Ku!!! tantu tiempoo crying O.o nuevo coret? Hola linda, como estas? n_n sep sep =) nuevo corte 3nodding yo bien gracias, y ute como ta? 3nodding no me digas ute, me siento mayor sweatdrop jajajaja xD se lo digo a todos xD nu se preoccupe xD xDDDD lalala ._. ay y como tash?! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:14 pm
Hay KU las cosas que haces, gracias a ti me empezo a gustar la oreja y varias de Sandro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:15 pm
*entro a la oficina, enciendo la tv' y pongo los simpson's xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:17 pm
Argies Hay KU las cosas que haces, gracias a ti me empezo a gustar la oreja y varias de Sandro sweatdrop sweatdrop y quien es sandro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:23 pm
Terry-chan jajajaja xD se lo digo a todos xD nu se preoccupe xD xDDDD lalala ._. ay y como tash?! whee sweatdrop preguntandome quien es sandro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:25 pm
aragorn22 *entro a la oficina, enciendo la tv' y pongo los simpson's xd whee whee power woman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:27 pm
Kurenst Terry-chan jajajaja xD se lo digo a todos xD nu se preoccupe xD xDDDD lalala ._. ay y como tash?! whee sweatdrop preguntandome quien es sandro es un cantante xD ....cero....xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|