|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:19 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Naaah xd es lo mismo.. blaugh kero sabeeeeeeeeer dramallama jajaja nu son terminos distintos xd nu k me zapeas rofl si, pero con el mismo significado.. xd No, dime gonk eso no se dice, sino las palabras lol es de un comentario k vi en la radio. se te piro el color xd lol xd Hmm que habra dicho o_O gonk ni me digas, que me acabo de dar cuenta..fue culpa del raton xP rofl lol Mira y rie xd Jajajajjajajajajja dos veces amor? mira k al final te paso las falditas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:20 pm
Darksweetsoul Kallak Darksweetsoul Kallak Darksweetsoul He visto varios topics interesantes 3nodding Si tardo es porque estoy haciendole unos cambios a mi perfil ninja sweatdrop Jajajaj okiz, espero te gusten mas blaugh x aqui taremos xd El de anime, musica, deportes estan bien 3nodding mrgreen pos entonces creo k te vere x ellos xd dramallama Si 4laugh mrgreen eto va a estar bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:21 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Naaah xd es lo mismo.. blaugh kero sabeeeeeeeeer dramallama jajaja nu son terminos distintos xd nu k me zapeas rofl si, pero con el mismo significado.. xd No, dime gonk eso no se dice, sino las palabras lol es de un comentario k vi en la radio. se te piro el color xd lol xd Hmm que habra dicho o_O gonk ni me digas, que me acabo de dar cuenta..fue culpa del raton xP rofl lol Mira y rie xd Jajajajjajajajajja dos veces amor? mira k al final te paso las falditas No, en serio algo esta mal.. le doy a darkblue y me sale rosa :S a ver si ya ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:22 pm
Jiro Montaro Darksweetsoul A Jiro se le ha volcado la canoa lol Que colorsito xd eek gonk stressed scream xp Nada de eso, fue culpa del mouse ya veras tu cuando vengas a la casa scream Si... ahora dices que el mouse lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:23 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro si, pero con el mismo significado.. xd No, dime gonk eso no se dice, sino las palabras lol es de un comentario k vi en la radio. se te piro el color xd lol xd Hmm que habra dicho o_O gonk ni me digas, que me acabo de dar cuenta..fue culpa del raton xP rofl lol Mira y rie xd Jajajajjajajajajja dos veces amor? mira k al final te paso las falditas No, en serio algo esta mal.. le doy a darkblue y me sale rosa :S a ver si ya ...eso me sono a intento de salir del lio lol ya ta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:23 pm
Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul A Jiro se le ha volcado la canoa lol Que colorsito xd eek gonk stressed scream xp Nada de eso, fue culpa del mouse ya veras tu cuando vengas a la casa scream Si... ahora dices que el mouse lol Pos yo no soy, para que voy a querer el rosa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:25 pm
rofl *rueda de risa* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:25 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro si, pero con el mismo significado.. xd No, dime gonk eso no se dice, sino las palabras lol es de un comentario k vi en la radio. se te piro el color xd lol xd Hmm que habra dicho o_O gonk ni me digas, que me acabo de dar cuenta..fue culpa del raton xP rofl lol Mira y rie xd Jajajajjajajajajja dos veces amor? mira k al final te paso las falditas No, en serio algo esta mal.. le doy a darkblue y me sale rosa :S a ver si ya ...eso me sono a intento de salir del lio lol ya ta bien gonk stressed stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:26 pm
Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul A Jiro se le ha volcado la canoa lol Que colorsito xd eek gonk stressed scream xp Nada de eso, fue culpa del mouse ya veras tu cuando vengas a la casa scream Si... ahora dices que el mouse lol Pos yo no soy, para que voy a querer el rosa scream Tranquilo mem, tranquilo. No pasa nada si te gusta el rosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:28 pm
Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul A Jiro se le ha volcado la canoa lol Que colorsito xd eek gonk stressed scream xp Nada de eso, fue culpa del mouse ya veras tu cuando vengas a la casa scream Si... ahora dices que el mouse lol Pos yo no soy, para que voy a querer el rosa scream Tranquilo mem, tranquilo. No pasa nada si te gusta el rosa rofl Tu siguele... gonk Ya mejor te ignoro *escudo protector activation xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:31 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro lol xd Hmm que habra dicho o_O gonk ni me digas, que me acabo de dar cuenta..fue culpa del raton xP rofl lol Mira y rie xd Jajajajjajajajajja dos veces amor? mira k al final te paso las falditas No, en serio algo esta mal.. le doy a darkblue y me sale rosa :S a ver si ya ...eso me sono a intento de salir del lio lol ya ta bien gonk stressed stare scream lol rofl xd =**** lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:34 pm
Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul Jiro Montaro Darksweetsoul A Jiro se le ha volcado la canoa lol Que colorsito xd eek gonk stressed scream xp Nada de eso, fue culpa del mouse ya veras tu cuando vengas a la casa scream Si... ahora dices que el mouse lol Pos yo no soy, para que voy a querer el rosa scream Tranquilo mem, tranquilo. No pasa nada si te gusta el rosa rofl Tu siguele... gonk Ya mejor te ignoro *escudo protector activation xd * rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:40 pm
Soul, pq no invitas a tu pareja?esta en Gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:43 pm
Jiro Montaro Soul, pq no invitas a tu pareja?esta en Gaia? Le he estado comentando de esta pagina desde que tenia mi otra cuenta pero no quiere, dice que no le gusta el anime, y nada de eso. Creo que quiso decir que esta algo inmaduro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:44 pm
Darksweetsoul Jiro Montaro Soul, pq no invitas a tu pareja?esta en Gaia? Le he estado comentando de esta pagina desde que tenia mi otra cuenta pero no quiere, dice que no le gusta el anime, y nada de eso. Creo que quiso decir que esta algo inmaduro sweatdrop jajajaja es rara.. xd pero no le vayas a decir.. xd le dejaste ir a P.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |