|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:07 am
Death Side Avalon Salkia Death Side *se hunde completamente* ......... ...cuanto creen que aguante antes de que death se despierte confused eek *dejan de salir burbujas* demonios Death, sal de ahi y ven a festejar! *lanza el latigo y lo saca* o por dios!!!!! esta azul!!!, a no, ya es asi xD a comer pastel!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:08 am
Rylow Death Side Avalon Salkia Death Side *se hunde completamente* ......... ...cuanto creen que aguante antes de que death se despierte confused eek *dejan de salir burbujas* demonios Death, sal de ahi y ven a festejar! *lanza el latigo y lo saca* o por dios!!!!! esta azul!!!, a no, ya es asi xD a comer pastel!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:09 am
Rylow Death Side Avalon Salkia Death Side *se hunde completamente* ......... ...cuanto creen que aguante antes de que death se despierte confused eek *dejan de salir burbujas* demonios Death, sal de ahi y ven a festejar! *lanza el latigo y lo saca* o por dios!!!!! esta azul!!!, a no, ya es asi xD a comer pastel!! ....
LOL dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:09 am
ZweetChocolate Rylow rayos zweet!!!, espera que todos lo cortemos!!! xD ehhh esque tengo hambre crying me acabo de levantar y todabia no almuerzo xp
*Hace puchero*
Wooo lechita >w THX jeje no hya de que zweet jeje te entiendo los lunes son fatales x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:10 am
................*no hay pulso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:13 am
Rylow tu lo sacaste te toca darle respiración de boca a boca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:14 am
eek
*Saca la camara*
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! whee 4laugh heart heart
vamos Rylow dale respiracion de boca a boca xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:15 am
Avalon Salkia Rylow tu lo sacaste te toca darle respiración de boca a boca 3nodding *revive misteriosamente* NUNCA DEJARE QUE UN HOMBRE ME BESE scream scream burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:16 am
rofl rofl jaja eso siempre funciona jeje rofl rofl jeje quieres pastel death 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:17 am
Death Side Avalon Salkia Rylow tu lo sacaste te toca darle respiración de boca a boca 3nodding *revive misteriosamente* NUNCA DEJARE QUE UN HOMBRE ME BESE scream scream burning_eyes ... Ash stare
*Guarda la camara*
y yo que ya me habia emocionado... ¬3¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:18 am
aaaauf *suspira y se toca el pecho* que bueno que ese truco siempre funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:21 am
hubiera preferido que no funcionara crying
mas pastel pliss Ava-chan!!!! para que me levante el animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:22 am
ZweetChocolate hubiera preferido que no funcionara crying
mas pastel pliss Ava-chan!!!! para que me levante el animo aqui tienes zweet una rebanadita de pastel y más lechita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|