Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 139 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:23 pm

* la mira * lo hiciste bien te falta práctica es todo... ya lo podrás hacer mejor

será mejor irnos a tu casa.... mi brazo estará como nuevo pronto.. ademas mientras no use taijutsu estaré bien
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:27 pm

- Pero tu brazo no esta para ninjutsus , ni mucho menos taijutsus ... -.-U

*La chica se queda al lado de Docwolf san*

- Quieres que te lleve? o.o? Te ves muy cansado y con tu herida ... -.-U ... Lo siento ...

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:31 pm

creo que me la hice... bueno cuando estaba llevando un par de rocas... y como estaban muy pesadas... pues concentre chakra en mi mano y la partí

bueno un pedazo salto con fuerza y se incrustó en mi brazo... lo bueno es que los clones me asistieron antes de desaparecer....

* el clon afirma *

a veces los clones tienen la tendencia a tener personalidad pero obedecen las órdenes.. a menos que no estes concentrada....

por ello es vital que te concentres cuando ejecutes una técnica
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:36 pm

- o.o! Hai! ^^ , gracias para la proxima me concentrare mas ^^

*Le sonrie a Docwolf y al clon , extrañamente ve que ambos se sonrojan levemente*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:41 pm

Wizard-Artemis
- o.o! Hai! ^^ , gracias para la proxima me concentrare mas ^^

*Le sonrie a Docwolf y al clon , extrañamente ve que ambos se sonrojan levemente*

* el clon se disuelve... en su pensamiento solo está Rumiko... *

si vamos asi podrémos ir lo mas pronto posible a la mision de clase c que te decía
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:44 pm

- Claro , pero antes tienes que recuperarte , ya que asi tu no haras nada , ya que ... yo te cuidare ... ^^ . Tu me cuidaste cuando entrenabamos , ahora es mi turno ^^

*Se acerca con cuidado y le da un beso en la mejilla*

- Jejeje ^^+

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:50 pm

* whee redface sonrojado.... sigue con la rubia Kunoichi * te amo...

y gracias por lo que haces....
es importante para mi tu cariño y amor...

* abraza a la chica con cuidado *
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:01 pm

- o.o Docwolf San , no deberias hacerlo , tu brazo no esta del todo recuperado ...

*Aunque le gustaba que la abarzara*

- Tengo una idea!

*Se concentra , con la piedra la chica se ilumina y empieza a irradiar mucho chakra . Hace un sello y grita*

- RAITON BUSHIN NO JUTSU!!!

*Y aparecer otras 4 Rumikos mas . La chica concentradisima y feliz por que por fin le salio la tecnica , les dice*

- Muy chicas, todas con mucho cuidado llevaremos a Docwolf a casa. Si alguna le hace daño, se las vera conmigo , de acuerdo?

- Yes! ...

- Oui! ...

- Ja! ...

- Sim! ...

- o.oU

( ... De nuevo me salieron internacionales estos clones ... )

*Todas las clones y Rumiko original , toman con cuidado a Docwolf y lo llevan a la casa de la chica*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:11 pm

Wizard-Artemis
- o.o Docwolf San , no deberias hacerlo , tu brazo no esta del todo recuperado ...

- Tengo una idea!

*Se concentra , con la piedra la chica se ilumina y empieza a irradiar mucho chakra . Hace un sello y grita*

*Y aparecer otras 4 Rumikos mas . La chica concentradisima y feliz por que por fin le salio la tecnica , les dice*

- Muy chicas, todas con mucho cuidado llevaremos a Docwolf a casa. Si alguna le hace daño, se las vera conmigo , de acuerdo?

- Yes! ...

- Oui! ...

- Ja! ...

- Sim! ...

- o.oU

*Todas las clones y Rumiko original , toman con cuidado a Docwolf y lo llevan a la casa de la chica*

* el chico se rie.... solamente * gracias Rumiko

* recordando el rapto por parte de sus clones a Rumiko....piensa - parece lo mismo que hice con ella *
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:36 pm

AVISO: INAUGURACIÓN DE CUARTEL DE MISIONES.

-A partir de ahora está prohibido hacer misiones en este topic.
-Para hacer misiones se deben ir a reclamar al cuartel central de la luna y hacer en aquel topic.
-Las misiones que estan en proceso se terminarán aqui en la aldea.
-PARA HACER LAS MISIONES DEBES IR AL CUARTEL DE MISIONES. (Has Click en la imagen.)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Pathomaru

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:23 pm

fdr.- k traia de mensje el pregamino k me enviaste pahto maru?

ya postee en konoha
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:46 pm

Galleta
fdr.- k traia de mensje el pregamino k me enviaste pahto maru?

ya postee en konoha

Si usted me tiene la confianza y desea regalarme la posibilidad de ser honrado con su visita, no le veo ni un solo problema.

=3ESO =o

Pathomaru

Wizard-Artemis

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 5:10 pm

Docwolf
Wizard-Artemis

- Tengo una idea!

- Yes! ...

- Oui! ...

- Ja! ...

- Sim! ...

- o.oU

* el chico se rie.... solamente * gracias Rumiko

* recordando el rapto por parte de sus clones a Rumiko....piensa - parece lo mismo que hice con ella *

*Ya estaban llegando a la casa. Entra el grupo de kunoichis y el chuunin malherido y lo llevan a la pieza de Rumiko . Lo bajan cuidadosamente para no lastimarlo*

- Uf! Hemos llegado! ^^ Muchas gracias chicas

*Aplaude y las copias de Rumiko desaparecen , excepto una de ellas que se acerca a Docwolf*

- */////* I love you , Mister Docwolf ... I don´t would like me live without you ... OH! Mister Docwolf ... You make me the ...

*En ese momento Rumiko golpea a la clon en la cabeza , desapareciendo antes de que lo abrazara nuevamente ... Estaba roja de la molestia que le habia causado este clon ... *

- >////////< , perdon Docwolf San , aun no perfecciono la tecnica ... -////- Gomenne ...

( Uf! Menos mal que en este mundo no hablan ingles ... Ya me imagino sus caras si supieran traducir esto ... -.-U )
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 8:02 pm

una mariposa gigante sobre vuela sobre la aldea levantando grandes cantidades de arena con su aleteo*

mmmph llegamos , lo k dijo akane es cierto, esto es obra del kazekage...
se le paso un poco la mano

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 8:44 pm

I don't understand

* se rie *

hay Rumiko... * se acerca a la rubia Kunoichi y la besa apasionadamente *
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 139 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games