|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:23 pm
* la mira * lo hiciste bien te falta práctica es todo... ya lo podrás hacer mejor
será mejor irnos a tu casa.... mi brazo estará como nuevo pronto.. ademas mientras no use taijutsu estaré bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:27 pm
- Pero tu brazo no esta para ninjutsus , ni mucho menos taijutsus ... -.-U
*La chica se queda al lado de Docwolf san*
- Quieres que te lleve? o.o? Te ves muy cansado y con tu herida ... -.-U ... Lo siento ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:31 pm
creo que me la hice... bueno cuando estaba llevando un par de rocas... y como estaban muy pesadas... pues concentre chakra en mi mano y la partí
bueno un pedazo salto con fuerza y se incrustó en mi brazo... lo bueno es que los clones me asistieron antes de desaparecer....
* el clon afirma *
a veces los clones tienen la tendencia a tener personalidad pero obedecen las órdenes.. a menos que no estes concentrada....
por ello es vital que te concentres cuando ejecutes una técnica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:36 pm
- o.o! Hai! ^^ , gracias para la proxima me concentrare mas ^^
*Le sonrie a Docwolf y al clon , extrañamente ve que ambos se sonrojan levemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:41 pm
Wizard-Artemis - o.o! Hai! ^^ , gracias para la proxima me concentrare mas ^^ *Le sonrie a Docwolf y al clon , extrañamente ve que ambos se sonrojan levemente* * el clon se disuelve... en su pensamiento solo está Rumiko... * si vamos asi podrémos ir lo mas pronto posible a la mision de clase c que te decía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:44 pm
- Claro , pero antes tienes que recuperarte , ya que asi tu no haras nada , ya que ... yo te cuidare ... ^^ . Tu me cuidaste cuando entrenabamos , ahora es mi turno ^^
*Se acerca con cuidado y le da un beso en la mejilla*
- Jejeje ^^+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:50 pm
* whee redface sonrojado.... sigue con la rubia Kunoichi * te amo...
y gracias por lo que haces.... es importante para mi tu cariño y amor...
* abraza a la chica con cuidado *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 2:01 pm
- o.o Docwolf San , no deberias hacerlo , tu brazo no esta del todo recuperado ...
*Aunque le gustaba que la abarzara*
- Tengo una idea!
*Se concentra , con la piedra la chica se ilumina y empieza a irradiar mucho chakra . Hace un sello y grita*
- RAITON BUSHIN NO JUTSU!!!
*Y aparecer otras 4 Rumikos mas . La chica concentradisima y feliz por que por fin le salio la tecnica , les dice*
- Muy chicas, todas con mucho cuidado llevaremos a Docwolf a casa. Si alguna le hace daño, se las vera conmigo , de acuerdo?
- Yes! ...
- Oui! ...
- Ja! ...
- Sim! ...
- o.oU
( ... De nuevo me salieron internacionales estos clones ... )
*Todas las clones y Rumiko original , toman con cuidado a Docwolf y lo llevan a la casa de la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 2:11 pm
Wizard-Artemis - o.o Docwolf San , no deberias hacerlo , tu brazo no esta del todo recuperado ... *Aunque le gustaba que la abarzara* - Tengo una idea! *Se concentra , con la piedra la chica se ilumina y empieza a irradiar mucho chakra . Hace un sello y grita* - RAITON BUSHIN NO JUTSU!!! *Y aparecer otras 4 Rumikos mas . La chica concentradisima y feliz por que por fin le salio la tecnica , les dice* - Muy chicas, todas con mucho cuidado llevaremos a Docwolf a casa. Si alguna le hace daño, se las vera conmigo , de acuerdo? - Yes! ... - Oui! ... - Ja! ... - Sim! ... - o.oU ( ... De nuevo me salieron internacionales estos clones ... ) *Todas las clones y Rumiko original , toman con cuidado a Docwolf y lo llevan a la casa de la chica* * el chico se rie.... solamente * gracias Rumiko * recordando el rapto por parte de sus clones a Rumiko....piensa - parece lo mismo que hice con ella *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 2:36 pm
AVISO: INAUGURACIÓN DE CUARTEL DE MISIONES. -A partir de ahora está prohibido hacer misiones en este topic. -Para hacer misiones se deben ir a reclamar al cuartel central de la luna y hacer en aquel topic. -Las misiones que estan en proceso se terminarán aqui en la aldea. -PARA HACER LAS MISIONES DEBES IR AL CUARTEL DE MISIONES. (Has Click en la imagen.)

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:23 pm
fdr.- k traia de mensje el pregamino k me enviaste pahto maru?
ya postee en konoha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:46 pm
Galleta fdr.- k traia de mensje el pregamino k me enviaste pahto maru?
ya postee en konoha
Si usted me tiene la confianza y desea regalarme la posibilidad de ser honrado con su visita, no le veo ni un solo problema. =3ESO =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:10 pm
Docwolf Wizard-Artemis - o.o Docwolf San , no deberias hacerlo , tu brazo no esta del todo recuperado ... *Aunque le gustaba que la abarzara* - Tengo una idea! *Se concentra , con la piedra la chica se ilumina y empieza a irradiar mucho chakra . Hace un sello y grita* - RAITON BUSHIN NO JUTSU!!! *Y aparecer otras 4 Rumikos mas . La chica concentradisima y feliz por que por fin le salio la tecnica , les dice* - Muy chicas, todas con mucho cuidado llevaremos a Docwolf a casa. Si alguna le hace daño, se las vera conmigo , de acuerdo? - Yes! ... - Oui! ... - Ja! ... - Sim! ... - o.oU ( ... De nuevo me salieron internacionales estos clones ... ) *Todas las clones y Rumiko original , toman con cuidado a Docwolf y lo llevan a la casa de la chica* * el chico se rie.... solamente * gracias Rumiko * recordando el rapto por parte de sus clones a Rumiko....piensa - parece lo mismo que hice con ella * *Ya estaban llegando a la casa. Entra el grupo de kunoichis y el chuunin malherido y lo llevan a la pieza de Rumiko . Lo bajan cuidadosamente para no lastimarlo* - Uf! Hemos llegado! ^^ Muchas gracias chicas *Aplaude y las copias de Rumiko desaparecen , excepto una de ellas que se acerca a Docwolf* - */////* I love you , Mister Docwolf ... I don´t would like me live without you ... OH! Mister Docwolf ... You make me the ... *En ese momento Rumiko golpea a la clon en la cabeza , desapareciendo antes de que lo abrazara nuevamente ... Estaba roja de la molestia que le habia causado este clon ... * - >////////< , perdon Docwolf San , aun no perfecciono la tecnica ... -////- Gomenne ... ( Uf! Menos mal que en este mundo no hablan ingles ... Ya me imagino sus caras si supieran traducir esto ... -.-U )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:02 pm
una mariposa gigante sobre vuela sobre la aldea levantando grandes cantidades de arena con su aleteo*
mmmph llegamos , lo k dijo akane es cierto, esto es obra del kazekage... se le paso un poco la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|