|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:44 pm
Imedos Muy bien tambien n_n *Le da un beso en la mejilla* que tal el clima? o.O +Sonrie+ Pues llovió. Adoooro la lluvia *o* Y me llevaron al cine en auto O_o ¿Qué tal t día I-kun? : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:47 pm
[Mala onda mode] Te felicito. Quién eres y por qué te amargas la vida en mi casa? [/Mala onda mode]
Buenas noches. ^^- Te gustaría una taza de té? +Lo invita a sentarse en el Puff azul [unica silla existente]+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:51 pm
.Onigiri-kun. Oo ni-chan oO .Onigiri-kun. Ftwa... Mato al Cafecito solo cuando vengo. ;_· o.Ö wtf?? oye manita solo queria decirte.....
heart QUE TE QUIERO MUCHISISISISISMO!!!!!! heart ;w; Aaaah necesitaba escuchar [leer] eso. heart mi hermanita hermosa heart como estas linda!!! se te extraña heart whee 4laugh
te quelo!!!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:03 pm
Cuánto amor @-@ eek 4laugh rofl heart
Ando bien...yo tb te extraño...tb te quiero muchísimo.....¿Que tal estás tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:05 pm
.Onigiri-kun. Cuánto amor @-@ eek 4laugh rofl heart
Ando bien...yo tb te extraño...tb te quiero muchísimo.....¿Que tal estás tu? jajaja.. si yo soy puro amor heart heart whee jajaja.... pues me alegra saber que estas bien... 4laugh yo?? bien... al menos vivo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:40 pm
x3 awww Me alegra saber que estás viva.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:52 am
buenos dias hermanita presiosa heart nos vemos que pases un lindo dia... regreso mas tarde...
TE QUIERO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 11:30 am
.Onigiri-kun. Imedos Muy bien tambien n_n *Le da un beso en la mejilla* que tal el clima? o.O +Sonrie+ Pues llovió. Adoooro la lluvia *o* Y me llevaron al cine en auto O_o ¿Qué tal t día I-kun? : ) Bien, aunque bastante atareado, estube trabajando desde las 5 hasta las 10 de la noche haciendo titeres de sombra sweatdrop .
Es una real joda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 12:49 pm
Uaah O.o Yo una vez lo hice. Estuve 2 horas y no me había dado cuenta, y mi profesor me miraba con cara de ''Tienes 14 años, no deberías estar tan imprecionada... ñ_ñ'' Y yo muy que queriendo mover los monitos y viendo los resultados a la vez....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 1:16 pm
Jeje, nosotros nos vamos a presentar con un acto de titeres de sombras, en una instituion...
Y me va a tocar hacer una animacion para la presentacio o.O n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 4:13 pm
Suerte. <3 +Se sienta a los pies de su cama y balancea los pies+ +sonrie+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 4:17 pm
Holas =O soy yo pretendiendo ser feliz cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 4:25 pm
+Lo mira desde su cama+ Pretender es algo muy malo. +Vuelve a mirar sus pies mientras los balancea+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|