|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:50 pm
PrincesS Daissy ToadStooL *Caminando llego a una bella isla* Ho...hola... hola te acordas de mi? yo trabajo en esta isla y como el dueño no esta soy lña unik representante de esta pro el momento sea bienvenida y que disfrute de su estadia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:51 pm
Dragolevsku ya me dejaron sin dibujo mio sad crying  si te lo voy hacer >_> al ke avente fue a ti O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:52 pm
Roll Chan Dragolevsku ya me dejaron sin dibujo mio sad crying  si te lo voy hacer >_> al ke avente fue a ti O_O!
con razon me duele mi brazo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:52 pm
Dragolevsku majo_princesita Sekiam Hero somos un monton de celosos rofl rofl rofl *choke los 5 jajajaj xp na no me enoje mi vida lo q pasa es q el señor ya me hizo cornuda y por las dudas lo tengo vigilado no es cierto, ser infiel no podria se siente muy feo k te lo hagan claor y sin embargo no dejas de mirar a TODAS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:53 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Sekiam Hero somos un monton de celosos rofl rofl rofl *choke los 5 jajajaj xp na no me enoje mi vida lo q pasa es q el señor ya me hizo cornuda y por las dudas lo tengo vigilado no es cierto, ser infiel no podria se siente muy feo k te lo hagan claor y sin embargo no dejas de mirar a TODAS!!!! solo trato de ser amigo de todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:53 pm
Oh! señorita Majo, que gusto verla por aqui tambien...gracias... *Intento sonreir*
|
 |
 |
|
|
PrincesS Daissy ToadStooL
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:54 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Sekiam Hero somos un monton de celosos rofl rofl rofl *choke los 5 jajajaj xp na no me enoje mi vida lo q pasa es q el señor ya me hizo cornuda y por las dudas lo tengo vigilado no es cierto, ser infiel no podria se siente muy feo k te lo hagan claor y sin embargo no dejas de mirar a TODAS!!!! solo trato de ser amigo de todos sweatdrop decirle a una de mis mejores amigas en el guild q es hermosa y que tiene los mas hermosos ojos azules no es ser amigable!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:55 pm
PrincesS Daissy ToadStooL Oh! señorita Majo, que gusto verla por aqui tambien...gracias... *Intento sonreir* veni tenemos una amplia seleccion de tragos dicen que el alcohol alivia a un roto corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:55 pm
 ya dramatizan mucho Drago es solo un buen amigo gaiano ^^ y aunke me guste >_> eso no garantiza ke te este poniendo los cuernos majo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:56 pm
Roll Chan  ya dramatizan mucho Drago es solo un buen amigo gaiano ^^ y aunke me guste >_> eso no garantiza ke te este poniendo los cuernos majo o_o na amor no tiene nada que ver con vos jeje me metio los cuernos con athena dsp de verla desnuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PrincesS Daissy ToadStooL
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:56 pm
*CAbizbaja, mi rostro triste se oculta por mi cabello y me siento en una silla del lugar* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:57 pm
PrincesS Daissy ToadStooL *CAbizbaja, mi rostro triste se oculta por mi cabello y me siento en una silla del lugar* u.u ejej vamos! animos *le palmea la esalda* la vida continua hay muchos gaianos en el mar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:57 pm
majo_princesita na amor no tiene nada que ver con vos jeje me metio los cuernos con athena dsp de verla desnuda  O_O ke pervertido >>'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:58 pm
majo_princesita Roll Chan  ya dramatizan mucho Drago es solo un buen amigo gaiano ^^ y aunke me guste >_> eso no garantiza ke te este poniendo los cuernos majo o_o na amor no tiene nada que ver con vos jeje me metio los cuernos con athena dsp de verla desnuda yo ese dia fui al bar por k kasualmente me entere k estabas desnuda bailando en las mesas y te llevaba algo de ropa pero cuando entre tu ya noestabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:01 pm
Dragolevsku majo_princesita Roll Chan  ya dramatizan mucho Drago es solo un buen amigo gaiano ^^ y aunke me guste >_> eso no garantiza ke te este poniendo los cuernos majo o_o na amor no tiene nada que ver con vos jeje me metio los cuernos con athena dsp de verla desnuda yo ese dia fui al bar por k kasualmente me entere k estabas desnuda bailando en las mesas y te llevaba algo de ropa pero cuando entre tu ya noestabas no llegue! y no le llevavas ropa a ella! e insisto que la miraste la admiraste y hasta la alagaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|