|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:52 am
Keewee Martian
tu sabes!! scream dime que paso o tendre q usar otros metodos para sacarte la verdad mad
rofl Te perdiste de mucho xD jamas habia reido tanto en mi vida en tan poco tiempo x'D
Te intercambio la informacion por mi yoshi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:01 pm
Mexican yoshi Keewee Martian
tu sabes!! scream dime que paso o tendre q usar otros metodos para sacarte la verdad mad
rofl Te perdiste de mucho xD jamas habia reido tanto en mi vida en tan poco tiempo x'D
Te intercambio la informacion por mi yoshi 3nodding jajaja neta?!!?! me darias tu yoshi!? *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:02 pm
Mexican yoshi Keewee Martian
ahahahhahaha todo mentiroso ahahahahha ash lo haces bien ya ando intrigada stare
no te lo devolvere mad es mio *le da dinero para q compre otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:08 pm
leyaguini Mexican yoshi Keewee Martian
Te intercambio la informacion por mi yoshi 3nodding jajaja neta?!!?! me darias tu yoshi!? *.*
xd yo le decia a la keewee periquieandola xD
y keewee tiene mi yoshi y no me lo quiere devolver ¬_¬
bueno ahi les dejo mi msn... no entro tan seguido pero pos ahi si en una de las ocasiones me los topo cuando entre XD
ob1vvan_k@hotmail.com
creo que asi iba el msn bwb
si me van agregar avisen!! por que luego ni si de donde me salieron tantos weyes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:11 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian
ahahahhahaha todo mentiroso ahahahahha ash lo haces bien ya ando intrigada stare
Yo no quiero tu dinero u__u *se lo tira*
yo quiero MI YOSHI!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:14 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian
Yo no quiero tu dinero u__u *se lo tira*
yo quiero MI YOSHI!!!
haz berrinche y tal vez lo considere U_U ya esta empezando a cansarme tener una sola pierna xD
te agregare amigo yoshi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:18 pm
no caere tan bajo mad
tu pierna por mi yoshi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:24 pm
jajaja che gente... sho tmb te agregare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:25 pm
Mexican yoshi no caere tan bajo mad tu pierna por mi yoshi ninja
no xq ya limpiaste el bano con ella  prefiero ser coja U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:28 pm
jajaja nu entiendo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:34 pm
leyaguini jajaja nu entiendo crying
yo tengo el yoshi de yoshi porke el tiene mi yoshi mad me explike? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:39 pm
Keewee Martian Mexican yoshi no caere tan bajo mad tu pierna por mi yoshi ninja
y tu perforaste mi yoshi, lo ensuciaste, lo mordisquearon y aun asi lo quiero eek me parece justo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:47 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi no caere tan bajo mad tu pierna por mi yoshi ninja
y tu perforaste mi yoshi, lo ensuciaste, lo mordisquearon y aun asi lo quiero eek me parece justo 3nodding de hecho no es justo ya q tu sigues keriendo algo maltratado pero ella ya no kiere una pierna maltratada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:48 pm
leyaguini Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi no caere tan bajo mad tu pierna por mi yoshi ninja
y tu perforaste mi yoshi, lo ensuciaste, lo mordisquearon y aun asi lo quiero eek me parece justo 3nodding de hecho no es justo ya q tu sigues keriendo algo maltratado pero ella ya no kiere una pierna maltratada xd
ya se, exijo una pierna nueva, y sin pelos mad y el yoshi ya es mio pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:50 pm
Keewee Martian leyaguini Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi no caere tan bajo mad tu pierna por mi yoshi ninja
ya se, exijo una pierna nueva, y sin pelos mad y el yoshi ya es mio pirate
nuestra lider ha hablado!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |