|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:05 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes* le quita toda la ropa y ahora si????? sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:06 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes* le quita toda la ropa y ahora si????? sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines luego me avisas que te dijo ^^ bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:07 pm
*le quita el libro y lo rompe* Bye!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:07 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes* le quita toda la ropa y ahora si????? sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines agara unas tijeras y le corta el cabello ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:09 pm
*recoje el libro, lo pega y se lo lanza a cobalt*
chales, lobueno es que ya habia terminado de leerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:10 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes* le quita toda la ropa y ahora si????? sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines agara unas tijeras y le corta el cabello ? equivocado otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:12 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes* le quita toda la ropa y ahora si????? sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines agara unas tijeras y le corta el cabello ? equivocado otra vez mi ultimo intento la agara por los brasos y la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:13 pm
Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes* le quita toda la ropa y ahora si????? sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines agara unas tijeras y le corta el cabello ? equivocado otra vez mi ultimo intento la agara por los brasos y la beso *lo empuja* otra vez equivocado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:19 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight Ray Schlechter seleneoftehnight sigues equivocado, creo que kme voy a ir hasta que adivines agara unas tijeras y le corta el cabello ? equivocado otra vez mi ultimo intento la agara por los brasos y la beso *lo empuja* otra vez equivocado dios mujer me rindo ------------------------------------ le tira tomaco a gyorg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|