|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:34 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura *se va y se sienta en una esquina de la mansion y comienza a meserse* es jorrible @@ sabie que soy feo pero no pense que tanto crying lo digo por lo que me hizo imaginar satine @@ *se sigue mesiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:34 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura *se va y se sienta en una esquina de la mansion y comienza a meserse* es jorrible @@ sabie que soy feo pero no pense que tanto crying No creo k se refiera a ti :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:35 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura *se va y se sienta en una esquina de la mansion y comienza a meserse* es jorrible @@ sabie que soy feo pero no pense que tanto crying lo digo por lo que me hizo imaginar satine @@ *se sigue mesiendo* Oh no es tan malo O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:35 pm
mikaoikagura lo digo por lo que me hizo imaginar satine @@ *se sigue mesiendo* ah bueno sweatdrop Satine No creo k se refiera a ti ya lo aclaro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:37 pm
*se levanta, va a la cocina y se toma un vaso de jugo, despues se sienta en el sofa* ya me siento mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:41 pm
que bueno que te sientas mejor linda 3nodding
ya me voy familia cuidense 3nodding cuidan el changarro mientras no estoy sweatdrop
Ku si vienes gracias por el mensaje me alegraste el dia linda 4laugh
adios tratare de venir mas seguido cool
see ya space cowboys cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:41 pm
Pk empezaron a hablar sobre komo me masturbaba? ninja la vdd ni atencion puse rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:42 pm
Shigeru Souhma que bueno que te sientas mejor linda 3nodding ya me voy familia cuidense 3nodding cuidan el changarro mientras no estoy sweatdrop Ku si vienes gracias por el mensaje me alegraste el dia linda 4laugh adios tratare de venir mas seguido cool see ya space cowboys cool K tengas una rika siesta papa viejito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:43 pm
Shigeru Souhma que bueno que te sientas mejor linda 3nodding ya me voy familia cuidense 3nodding cuidan el changarro mientras no estoy sweatdrop Ku si vienes gracias por el mensaje me alegraste el dia linda 4laugh adios tratare de venir mas seguido cool see ya space cowboys cool oki cuidate mushio corazon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:44 pm
Raziel-Freya Kun Pk empezaron a hablar sobre komo me masturbaba? ninja la vdd ni atencion puse rofl preguntale a satine >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:46 pm
oh fue una pregunta de la nada, esk angel dijo k ojala te rascaras con la mano esa y te destrozaras , tons pense k como le harias pa tocarte O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 4:03 pm
SatineX_x oh fue una pregunta de la nada, esk angel dijo k ojala te rascaras con la mano esa y te destrozaras , tons pense k como le harias pa tocarte O.O ok.... >> pero aun asi.. sono extraño >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 4:13 pm
jajaja weno .-.
Espero k hayas superado el trauma crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 4:16 pm
SatineX_x jajaja weno .-. Espero k hayas superado el trauma crying ya lo supere o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|