|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:48 am
Rodcast the Playboy Aneie eek -se pone letrero de servicio especial a cambio de art- que opinas? wink
hola rodcast como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:01 am
gracias Athe n_n
bueno, yo sigo con mis reediciones de Alicia en el Páis de las amrvillas: La liebre de Marzo, el Sombrerero y el Lirón:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:02 am
te kedo muy bonito kia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:05 am
WOOOOW con el dibujo de Aneie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:36 am
Parece que el 90% de los Schelchter dibujan demaciado bien, son una familia de artistas D: xD Me guto musho el de kia >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:52 am
Seba Moonstone Parece que el 90% de los Schelchter dibujan demaciado bien, son una familia de artistas D: xD Me guto musho el de kia >w< [ - Y los moonstone que saben hacer? o_o - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:54 am
los Moonsotne sabemos pelear mad (sebi y yo al menos) y con kai sabemos mucho de música o.o y winter dibuja muy bonito n________n
somos versatiles cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:56 am
Kiaori Moon Warrior los Moonsotne sabemos pelear mad (sebi y yo al menos) y con kai sabemos mucho de música o.o y winter dibuja muy bonito n________n
somos versatiles cool [ - Y naki? ;> !!
ni me sé muy bien el árbol de la familia moonstone xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:58 am
Kiaori Moon Warrior los Moonsotne sabemos pelear mad (sebi y yo al menos) y con kai sabemos mucho de música o.o y winter dibuja muy bonito n________n
somos versatiles cool y todos somos re proh cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:59 am
A ver *cuenta con los dedos* Naki es wolfblood y es el papá de winter, q es la esposa de Kai, q es hermano mio y de sebi. Hijos de Kainex y winter son Abarai (q se cambio el apellido O_o), Scarvig y Link (q tiene de apellido shirou). La novia de sebi es Scar (ni preguntes xd ) y mi "moon" es apocope del moonstone xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:00 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior los Moonsotne sabemos pelear mad (sebi y yo al menos) y con kai sabemos mucho de música o.o y winter dibuja muy bonito n________n
somos versatiles cool y todos somos re proh cool xD [ - Quiero ser un moonstone mad !!
*Se va al registro civil a cambiarse el nombre* Puedo ser un moonstone roddenberry Schlechter ? :O (?) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:01 am
Pasa que yo soy adoptado por eso estoy con mi sobrinastra (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:14 am
aneie tienes qdibujarme *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:54 am
Sorais Roddenberry Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior los Moonsotne sabemos pelear mad (sebi y yo al menos) y con kai sabemos mucho de música o.o y winter dibuja muy bonito n________n
somos versatiles cool y todos somos re proh cool xD [ - Quiero ser un moonstone mad !!
*Se va al registro civil a cambiarse el nombre* Puedo ser un moonstone roddenberry Schlechter ? :O (?) - ] LOL a ver si te cabe todo XDDD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
 |