|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:16 am
eduardk250 Schlechter =_= buenos dias *sale de la suite y se tira en el sofa* hola amor, komo tas? *lo abraza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:16 am
Sr-de-los-Muertos %&/@gado... ya quiero que sea invierno Dx YO IWAL Dx xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:17 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter =_= buenos dias *sale de la suite y se tira en el sofa* hola amor, komo tas? *lo abraza* heart bien ya q stoy aqui jojo *le devuelve el abrazo* sabes... el so fa sta muy comodo *dice acostado en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:19 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter =_= buenos dias *sale de la suite y se tira en el sofa* hola amor, komo tas? *lo abraza* heart bien ya q stoy aqui jojo *le devuelve el abrazo* sabes... el so fa sta muy comodo *dice acostado en el sofa* *se sienta en las piernas de el* y asi sta mas komodo aun ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:21 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter =_= buenos dias *sale de la suite y se tira en el sofa* hola amor, komo tas? *lo abraza* heart bien ya q stoy aqui jojo *le devuelve el abrazo* sabes... el so fa sta muy comodo *dice acostado en el sofa* *se sienta en las piernas de el* y asi sta mas komodo aun ;3*el chico la abraza y la jala hacia el para darle un beso* q linda te ves hoy >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:22 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos y como esta el clima por alla(supongo hace un calor de la !"·$%& por el calentamiento global...)? y ke lo digas xD y no ha caido ni una gota de agua por ekivokacion la chafital es kaliente, se llega a los 40 grados pero la ciudad de donde soy es konocida komo el infierno, ahi se superan los 40 xp no ma... moriria en 5 min x_x yo a los 29º ya me estoy asando, a los 40 estare bien cocinado x_x no agunto para nada el calor... x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:23 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos y como esta el clima por alla(supongo hace un calor de la !"·$%& por el calentamiento global...)? y ke lo digas xD y no ha caido ni una gota de agua por ekivokacion la chafital es kaliente, se llega a los 40 grados pero la ciudad de donde soy es konocida komo el infierno, ahi se superan los 40 xp no ma... moriria en 5 min x_x yo a los 29º ya me estoy asando, a los 40 estare bien cocinado x_x no agunto para nada el calor... x_x LOL yo stoy iwal q tu xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:25 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter =_= buenos dias *sale de la suite y se tira en el sofa* hola amor, komo tas? *lo abraza* heart bien ya q stoy aqui jojo *le devuelve el abrazo* sabes... el so fa sta muy comodo *dice acostado en el sofa* *se sienta en las piernas de el* y asi sta mas komodo aun ;3*el chico la abraza y la jala hacia el para darle un beso* q linda te ves hoy >w< gracias /3 tu tambien te ves muy bien *lo vuelve a besar/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:28 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos y como esta el clima por alla(supongo hace un calor de la !"·$%& por el calentamiento global...)? y ke lo digas xD y no ha caido ni una gota de agua por ekivokacion la chafital es kaliente, se llega a los 40 grados pero la ciudad de donde soy es konocida komo el infierno, ahi se superan los 40 xp no ma... moriria en 5 min x_x yo a los 29º ya me estoy asando, a los 40 estare bien cocinado x_x no agunto para nada el calor... x_x igual, me muero kon tanto kalor gonk y no se komo se alkanzan esas temperaturas si la chafital tamaulipeka no tiene grandes fabrikas ni parkes industriales xD mucho menos la ciudad donde naci
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:28 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter =_= buenos dias *sale de la suite y se tira en el sofa* hola amor, komo tas? *lo abraza* heart bien ya q stoy aqui jojo *le devuelve el abrazo* sabes... el so fa sta muy comodo *dice acostado en el sofa* *se sienta en las piernas de el* y asi sta mas komodo aun ;3*el chico la abraza y la jala hacia el para darle un beso* q linda te ves hoy >w< gracias /3 tu tambien te ves muy bien *lo vuelve a besar/**la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:31 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter bien ya q stoy aqui jojo *le devuelve el abrazo* sabes... el so fa sta muy comodo *dice acostado en el sofa* *se sienta en las piernas de el* y asi sta mas komodo aun ;3*el chico la abraza y la jala hacia el para darle un beso* q linda te ves hoy >w< gracias /3 tu tambien te ves muy bien *lo vuelve a besar/**la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo mucho, mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:33 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos y como esta el clima por alla(supongo hace un calor de la !"·$%& por el calentamiento global...)? y ke lo digas xD y no ha caido ni una gota de agua por ekivokacion la chafital es kaliente, se llega a los 40 grados pero la ciudad de donde soy es konocida komo el infierno, ahi se superan los 40 xp no ma... moriria en 5 min x_x yo a los 29º ya me estoy asando, a los 40 estare bien cocinado x_x no agunto para nada el calor... x_x igual, me muero kon tanto kalor gonk y no se komo se alkanzan esas temperaturas si la chafital tamaulipeka no tiene grandes fabrikas ni parkes industriales xD mucho menos la ciudad donde naciesque es zona norte, aya es puro inche desierto yo por eso me gustaria ir a canada, pero el que se va es mi hermano emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:33 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter bien ya q stoy aqui jojo *le devuelve el abrazo* sabes... el so fa sta muy comodo *dice acostado en el sofa* *se sienta en las piernas de el* y asi sta mas komodo aun ;3*el chico la abraza y la jala hacia el para darle un beso* q linda te ves hoy >w< gracias /3 tu tambien te ves muy bien *lo vuelve a besar/**la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo mucho, mucho heart jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:37 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *el chico la abraza y la jala hacia el para darle un beso* q linda te ves hoy >w< gracias /3 tu tambien te ves muy bien *lo vuelve a besar/**la abraza y pega su frente con la de ella* te keyo mucho heart *le da otro beso* yo tambien te keyo mucho, mucho heart jiji q bueno >w< *le da otro beso* y q tal te a ido con lo de la busqueda del trabajo n.n? regular, mañana volvere a tokar puertas en todos lados xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:38 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos y como esta el clima por alla(supongo hace un calor de la !"·$%& por el calentamiento global...)? y ke lo digas xD y no ha caido ni una gota de agua por ekivokacion la chafital es kaliente, se llega a los 40 grados pero la ciudad de donde soy es konocida komo el infierno, ahi se superan los 40 xp no ma... moriria en 5 min x_x yo a los 29º ya me estoy asando, a los 40 estare bien cocinado x_x no agunto para nada el calor... x_x igual, me muero kon tanto kalor gonk y no se komo se alkanzan esas temperaturas si la chafital tamaulipeka no tiene grandes fabrikas ni parkes industriales xD mucho menos la ciudad donde naciesque es zona norte, aya es puro inche desierto yo por eso me gustaria ir a canada, pero el que se va es mi hermano emo ke envidia whee yo kisiera vivir en paris o londres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|