|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:37 pm
M_aLeEx >_> q el pako se subaste D: nee... peor ud dos ia staan surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:38 pm
=O haha asi de facil y rapido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:42 pm
pss si bien qe qieers subastartee xD haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:44 pm
pakitoes M_aLeEx >_> q el pako se subaste D: nee... peor ud dos ia staan surprised ajaja >_> no! D: XD tuu >_> tu andas mas soltero q nada desde ace mucho xD asi q yo digo q tu owo xD io te compro ;D <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:49 pm
hahaha nonono.!! soltero rlz.!! surprised
iporqe me compraras tuu? aun tienes ganaz de pako.? haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:54 pm
hahaha =O subastense todos psss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:27 pm
pakitoes hahaha nonono.!! soltero rlz.!! surprised iporqe me compraras tuu? aun tienes ganaz de pako.? haha ajajaja ya qisieras xDDD pero era para q nu se te awitara D: proq dudo q alguien te compre la vdd uwu xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 8:24 am
pakitoes Keewee Martian se de alguien qe si ninja surprised surprised fuertes declaraciones surprised como me gusta decir eso D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 5:42 pm
Keewee Martian pakitoes Keewee Martian se de alguien qe si ninja surprised surprised fuertes declaraciones surprised como me gusta decir eso D: por algoo debe de seer D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 9:18 pm
pakitoes Keewee Martian pakitoes Keewee Martian se de alguien qe si ninja surprised surprised fuertes declaraciones surprised como me gusta decir eso D: por algoo debe de seer D: 10k *o* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 12:21 pm
Keewee Martian pakitoes Keewee Martian pakitoes Keewee Martian se de alguien qe si ninja surprised surprised fuertes declaraciones surprised como me gusta decir eso D: por algoo debe de seer D: 10k *o* heart hahaha sii no mamees.!! i no se apurabaan a poner mas mad peero ioo fuiii!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 7:48 am
pakitoes Keewee Martian pakitoes Keewee Martian pakitoes Keewee Martian se de alguien qe si ninja surprised surprised fuertes declaraciones surprised como me gusta decir eso D: por algoo debe de seer D: 10k *o* heart hahaha sii no mamees.!! i no se apurabaan a poner mas mad peero ioo fuiii!!! surprised como debe que ser 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|