|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:57 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos creo que soy uno de los pocos que esta por aqui xD hola señor ^^ ke tal?aqui esperando a que sean las 12, de mientras estoy adelantando unas cosas ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:59 am
nice, a donde iras? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:03 am
Athenna Schlechter nice, a donde iras? 3nodding a la escuela, y la siguiente semana tambien pero aparte a trabajar -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:06 am
omg xD todavia no salen de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:12 am
Athenna Schlechter omg xD todavia no salen de vacaciones? en donde vivo las vacaciones no existen ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:15 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter omg xD todavia no salen de vacaciones? en donde vivo las vacaciones no existen ._.' ke pesadilla xD yo me volveria loka! voy a desayunar, vuelvo en minutos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:21 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter omg xD todavia no salen de vacaciones? en donde vivo las vacaciones no existen ._.' ke pesadilla xD yo me volveria loka! voy a desayunar, vuelvo en minutos 3nodding pues porque creen que soy un demente? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:24 am
lo mas cercano a vacaciones que tengo son los ratos que tiro la hueva o me pongo a jugar wow xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:51 am
volvi ^^ pobre d ti señor *abasho* donde es ke vives?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:54 am
Athenna Schlechter volvi ^^ pobre d ti señor *abasho* donde es ke vives? guadalajara jalisco, pero mi casa es un pais distinto (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:00 am
lol yo soy de mataulipas y vivo en la chafital xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:05 am
y como esta el clima por alla(supongo hace un calor de la !"·$%& por el calentamiento global...)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:14 am
=_= buenos dias *sale de la suite y se tira en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:14 am
Sr-de-los-Muertos y como esta el clima por alla(supongo hace un calor de la !"·$%& por el calentamiento global...)? y ke lo digas xD y no ha caido ni una gota de agua por ekivokacion la chafital es kaliente, se llega a los 40 grados pero la ciudad de donde soy es konocida komo el infierno, ahi se superan los 40 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|