|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:24 pm
LordKannonGeminis Yo no quiero ser tu fan crying quiero que me enseñes tus secretos domokun quiero ser tu discipulo 3nodding O_o un dicipulo o.o nu nececito uno no se ni que hacer con uno xd mi talento es nato nadie me enseño o.O si se le puede llamar talento xd
hahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:26 pm
io tambien quiero ir!
puedo ir tia lucy?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:28 pm
Esta bien... desarrollare mis propias capacidades domokun de todos modos cuando tenga dudas le pedire consejo domokun
**le hace reverencia de sex warrior**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:30 pm
LordKannonGeminis Esta bien... desarrollare mis propias capacidades domokun de todos modos cuando tenga dudas le pedire consejo domokun **le hace reverencia de sex warrior** claro xd eso si puedo hacer compartir mi sabiduria contigo cuando tengas alguna duda y claro si puedo despejarla
alguien me dijo una vez que era una wikypedia sexual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:32 pm
Maya Mario Bro io tambien quiero ir!
puedo ir tia lucy?? surprised claro que si twisted siempre es mas divertido si son mas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:37 pm
Maya Mario Bro io tambien quiero ir!
puedo ir tia lucy?? surprised .·* eek yoshi me mata si te dejo ir sola eek pero te puedo acompañar si queres irr 3nodding xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:40 pm
contac_lucy Maya Mario Bro io tambien quiero ir!
puedo ir tia lucy?? surprised .·* eek yoshi me mata si te dejo ir sola eek pero te puedo acompañar si queres irr 3nodding xd *·.  nu nececitas excusas para ir rolleyes mi pzo siempre tiene las puertas abiertas para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:51 pm
.·*me atrapastee rolleyes
y sii.. lo seee 3nodding *0*... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:46 pm
eto se murio
estaran viendo los oscares?estaran viendo la mascara? estaran viendo a doña margara francisca en el canal de las estrellas? o estaran viendo algo mejor por cable ?
lo que si es seguro es que en este momento alguien esta teniendo sexo y no esta como yo en Gaia!!
que nefasto ojala y se le atore ahi!!
evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:51 pm
~Azazel~ eto se murio
estaran viendo los oscares?estaran viendo la mascara? estaran viendo a doña margara francisca en el canal de las estrellas? o estaran viendo algo mejor por cable ?
lo que si es seguro es que en este momento alguien esta teniendo sexo y no esta como yo en Gaia!!
que nefasto ojala y se le atore ahi!!
evil rofl rofl rofl rofl damn eres adivina
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:21 pm
*ahorco la rosa que compre* evoluciona ya Dx<
confieso que ... ya mero es semana santa... que rápido paso el mes sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:48 pm
Confieso que los de la uni son unos desorganizados. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:50 pm
Lo mejor sera que me vaya a hacer un poco de ejercicio, me siento muy desfuerzado ultimamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:51 pm
YuroKai Confieso que los de la uni son unos desorganizados. stare porque lo dices? 
Confieso que ya mero son vacaciones ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:56 pm
Sorais Resurrection YuroKai Confieso que los de la uni son unos desorganizados. stare porque lo dices? 
Confieso que ya mero son vacaciones ;O; Porque se supone que éllos deben aportarte la información que tú requieras como estudiante, no al revés. neutral stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|