|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:18 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:27 pm
son los dialogos de la pelicula xDU cuando están en el techo y terminan su recorrido <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:29 pm
Hai Lyn Schlechter son los dialogos de la pelicula xDU cuando están en el techo y terminan su recorrido <3
Tengo una pregunta x3 es tu peli favorita? Cuando tengas un aladin, ahre la segunda aprte del dibujo ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:31 pm
Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter son los dialogos de la pelicula xDU cuando están en el techo y terminan su recorrido <3
Tengo una pregunta x3 es tu peli favorita? Cuando tengas un aladin, ahre la segunda aprte del dibujo ;3
SII creeeme le encanta a mas no poder xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:32 pm
esta con el tigre Rajá o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:33 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter son los dialogos de la pelicula xDU cuando están en el techo y terminan su recorrido <3
jajajaja xd awww genial! x3 a vos cual te gusta de los cuentecitos de disney pa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:33 pm
>___< es notorio? me se la pelicula al derecho y al reves DDD= la amooooooooooooo!! *----------------------* nxkjdnvxkjnvjcv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:34 pm
-va a una esquina emo por que lo ignoran- emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:36 pm
Siegfred Schlechter -va a una esquina emo por que lo ignoran- emo *le tira la cerecita que traia en la cabeza* usted nos dejo solos tio T___T *sigue viendo su pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:38 pm
Hai Lyn Schlechter >___< es notorio? me se la pelicula al derecho y al reves DDD= la amooooooooooooo!! *----------------------* nxkjdnvxkjnvjcv
Jajaja genial! podremos dibujitos en nuestra habitacioni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:40 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter son los dialogos de la pelicula xDU cuando están en el techo y terminan su recorrido <3
jajajaja xd awww genial! x3 a vos cual te gusta de los cuentecitos de disney pa?
owo me gusta mulan, la sirenita, aladdin, buscando a nemo, up ;O; , bichos, cars
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:42 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter son los dialogos de la pelicula xDU cuando están en el techo y terminan su recorrido <3
owo me gusta mulan, la sirenita, aladdin, buscando a nemo, up ;O; , bichos, cars
*sigue esperando un favorito* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|