|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 3:55 pm
Maya Mario Bro estoy super aburrida quiero pelear xp o hacer travesuras o que me secuestren o meterme en problemas o que alguien ataque el castillo de yoshi por enecima vez para entretenerme en algo emo *La rapto y me la llevo* buaaghh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 3:56 pm
confiexo ke ya no em siento kerido pro mi mareeda emo
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 3:57 pm
Naki Wolfblood ~Azazel~ ni ati tampoco supongo? rofl Que comes que adivinas whee que nu viste secreto en la montaña??? es bunito si no pruebas no sabras rolleyes si te gusta o no rolleyes io si te quiero twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 3:58 pm
contac_lucy .·*ejem.. io prefiriria que no.. por que.. ahorita el no estaa para defenderlo sweatdrop *·.  asi es mas divertido donde esta wario cuando se le nececita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:01 pm
Que bueno ya e kiere alguien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:01 pm
Sorais Resurrection Maya Mario Bro estoy super aburrida quiero pelear xp o hacer travesuras o que me secuestren o meterme en problemas o que alguien ataque el castillo de yoshi por enecima vez para entretenerme en algo emo *La rapto y me la llevo* buaaghh!!! me secuestran gonk
wiiiiiiiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:05 pm
Sorais Resurrection Maya Mario Bro estoy super aburrida quiero pelear xp o hacer travesuras o que me secuestren o meterme en problemas o que alguien ataque el castillo de yoshi por enecima vez para entretenerme en algo emo *La rapto y me la llevo* buaaghh!!! .·* gonk *saca periodico y lo golpea*.. gato maloo.!! gato maloo.!!! ò.ó *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:07 pm
Es el tigre toño sacado de un twisted fairy tale eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:15 pm
nelly_miel3 Que bueno ya e kiere alguien 4laugh si es mas me acompañas a mi casa wink 3nodding rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:17 pm
andale jijo eek **sorbe malteada**
Si azazel sigue asi, va estar como el we del taco loco que tuvo que poner muchas sucursales para abastecer a todas xd
sos grande azazel cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:17 pm
~Azazel~ nelly_miel3 Que bueno ya e kiere alguien 4laugh si es mas me acompañas a mi casa wink 3nodding rolleyes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:20 pm
LordKannonGeminis andale jijo eek **sorbe malteada** Si azazel sigue asi, va estar como el we del taco loco que tuvo que poner muchas sucursales para abastecer a todas xd sos grande azazel cool yo lo se U_U a veces me pregunto como es que puedo contener tanta grandeza en este sexy y delicado cuerpo...te dejare ser mi fan xd de hecho tengo dos sucursales del pozo uno en el chaterbox y otro en el Sexy etilms o como se escriba rofl xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:21 pm
Yo no quiero ser tu fan crying quiero que me enseñes tus secretos domokun quiero ser tu discipulo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:22 pm
nelly_miel3 ~Azazel~ nelly_miel3 Que bueno ya e kiere alguien 4laugh si es mas me acompañas a mi casa wink 3nodding rolleyes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh rofl
pues vamonos 3nodding
SIGUEME!!
confieso que nunca e intenado la ***** pero siempre hay una primera vez para todo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|