|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:36 pm
Goku_Z-LUISF100 Rebecca Schlechter Hola a todos... lo siento, el final de temporada de Grey's Anatomy eek
simon!!! jajaja no maaa se murio!!! waaaa sweatdrop
O.O .... fue demasiado impactante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:36 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter
♣ nu toy embarazada pero ojalaz ♣ ♣ estuve con mi novio en su casita de playa con su familia *0* ♣ ♣ y dormi con el en la misha cama ~0* no hicimos nah aunuqer queriamos >.< uhhh que rico me lo disfurte todito semi desnuito Ekeeeeeeee ♣
 redface entonces q t pasho o.o? por q la verdad no se me ocurrio naaada mas xDDDD
♣ D: me mordio mi nalguita ♣ ♣ ayer D: mientras dormia desprevenida ♣ ♣ tengo un chupeton en mi nalguis D: del tamanio de un tomate ♣
 crying ooooh O.O xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:37 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand osh neles pa, nomas digame que me quiere *agarra el jarabe de chocolate mientras corre por toda la mansion* *el chico la alcanza y le echa jarabe de fresa en tuuda su carita, luego comienza a correr para ir a esconderse* *lo persigue y le tira mucho jarabe de chocolate y unas pequenias fresas*
*se come las fresas y le embarra de chocolate su camisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:37 pm
Goku_Z-LUISF100 Rebecca Schlechter Hola a todos... lo siento, el final de temporada de Grey's Anatomy eek
simon!!! jajaja no maaa se murio!!! waaaa sweatdrop wahmbulance wahmbulance wahmbulance SPOILER!!!!! wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:40 pm
Pinho D Sosa Goku_Z-LUISF100 Rebecca Schlechter Hola a todos... lo siento, el final de temporada de Grey's Anatomy eek
simon!!! jajaja no maaa se murio!!! waaaa sweatdrop wahmbulance wahmbulance wahmbulance SPOILER!!!!! wahmbulance wahmbulance
O.O??
Hola pa, lamento haberme ido sin avisar pero es q estaban dando los finales de temporada Hola Hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:44 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand osh neles pa, nomas digame que me quiere *agarra el jarabe de chocolate mientras corre por toda la mansion* *el chico la alcanza y le echa jarabe de fresa en tuuda su carita, luego comienza a correr para ir a esconderse* *lo persigue y le tira mucho jarabe de chocolate y unas pequenias fresas*
*se come las fresas y le embarra de chocolate su camisa* *le hecha más jarabe y lo bania de harina* OwO
-- hola rebeca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:46 pm
Como estas? te hice un dibujo, pero em da penita mostrarte redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:50 pm
bien bien gracias, y tu?
O.O me hiciste un dibujo? a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:53 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand osh neles pa, nomas digame que me quiere *agarra el jarabe de chocolate mientras corre por toda la mansion* *el chico la alcanza y le echa jarabe de fresa en tuuda su carita, luego comienza a correr para ir a esconderse* *lo persigue y le tira mucho jarabe de chocolate y unas pequenias fresas*
*se come las fresas y le embarra de chocolate su camisa* *le hecha más jarabe y lo bania de harina* OwO
-- hola rebeca
*le embarra la masa del pastel en el pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:55 pm
Emotiva por el final de Grey's Anatomy
Jijijij shi, me gusto tu avi como estaba vestidia asi de jazmin... Y-Y quise dibujarlo en puffy Esta bien vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:59 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand osh neles pa, nomas digame que me quiere *agarra el jarabe de chocolate mientras corre por toda la mansion* *el chico la alcanza y le echa jarabe de fresa en tuuda su carita, luego comienza a correr para ir a esconderse* *lo persigue y le tira mucho jarabe de chocolate y unas pequenias fresas*
-- hola rebeca
*le embarra la masa del pastel en el pelo osh paaa ;___; tardaré mucho pasa sacarme eso! ;O; *le embarra mas masa*
-- si rebecca n.n no te preocupes puedo verlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:01 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *lo persigue y le tira mucho jarabe de chocolate y unas pequenias fresas*
-- hola rebeca
*le embarra la masa del pastel en el pelo osh paaa ;___; tardaré mucho pasa sacarme eso! ;O; *le embarra mas masa*
-- si rebecca n.n no te preocupes puedo verlo?
*la cubre de harina* *le echa jarabe en la cabeza y le pone una cerecita* ahora pareces un heladitu >w< *le da besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:02 pm
Como quiero q este limecito... mañana x3 Te parece bien? (Por cierto pasan aladin ahortia en Disney)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:12 pm
*corre a la estancia cubierta de todo y se pone a ver la pelo*
todo parece magico.. es una lastima que abu se perdiera todo esto naah odia los fuegos ariticiales tampoco le gusta volar.. oh!
tu eres el muchacho del bazar! lo sabia! tenias que mentirme! crees que no me daria cuenta?!
*--------------------*
por que tenias que mentirme? D= bueno tu sabes... la realeza tiene que salir disfrazada a la ciudad aunque.. suene un poco extranio no lo crees!?... uhmm.. no tan extranio <3333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|