Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:53 pm
Bienvenidos sean todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:55 pm
bienvenida afrodita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 6:21 pm
puencho protector soul bienvenida afrodita 3nodding Jajajjajajajaj gracias xd que es eso?? doble bienvenida puen rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 6:23 pm
acostumbrate ya somos varios los que hacemos eso...
bienvenida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 4:55 am
Gecko_gecko Bueh, como que hace rato me sume a la guild y nunca postie... Asique aqui voy: Me llamo Fernando, pero de este lado del teclado soy Geco (suena como G, no como J). Tengo 20 años y soy de Cordoba capital, aunque supositoriamente el año que viene me mudo pa los buenos aires a estudiar animacion. Mientras tanto toy re al *****, desempleado desde comienzo de año, y estudio japones. Son las 2 de la mañana asique muy inspirado no estoy para esto, asique lo dejo aca. No entro muy seguido aca, asique no se cuando pasare de nuevo. Hasta entonces. Hola, Me llamo Gecko, tengo 20 años y vivo en bº balvanera, casi monserrat, BUENOS AIRES. Y estudio Animacion (realizador integral de dibujos animados)*finalmente despues de 2 años de insesante pelea* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:49 am
fijate que por ahi vivis cerca de la casa de mi viejo... un finde te paso a buscar
cochabamba 600 (y peru)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:27 am
Cuánto jugopost!! *---------* *convulsiona* Ahh xD Bueno, como todos dan bienvenida... Bienvenidos!!! ~^0^~ *-*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:39 am
ehaa ehaa bienvenida haru biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:54 am
puencho protector soul y jimmy si un zoofilico transvertido necrofolico es una persona normal si sos re normal rofl rofl rofl Imaginate lo mal que está el resto si yo soy el mas normal  xd
Bienvenido nadie stare xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:56 am
Nadie borro el post? , porq no lo veo sad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:57 am
CindoRela Nadie borro el post? , porq no lo veo sad (?)
por que tenes una sabana en la cabeza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:37 pm
especulador fijate que por ahi vivis cerca de la casa de mi viejo... un finde te paso a buscar cochabamba 600 (y peru) Me da paja buscarlo en la guia T... Yo toy por Sarmiento al 2200. Pasate cuando quieras... Y traeme comida domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|