|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 12:29 am
-como usted ordene pri...Nana, sin embargo en estos momentos estoy apunto de realizar un viaje a las tierras que se encuentran mas haya de BSA, cuando regrese con mucho gusto le contare esa historia, con su permiso he de continuar mi camino
*realizo una ligerea reverencia y continuo con mi camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 12:32 am
E... Espere
Nana le agarro la muñeca.
¿puedo acompañarlo?
Despues de todo, sus padres estaban en otro lugar, seguramente peleando otras batallas y ella no queria quedarse atras sin hacer nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 12:49 am
*me detengo al sentir como me agarra de la muñeca*
-estas segura…posiblemente te aburras en el viaje, no creo que tengamos mucha acción, tratare algunos asuntos relacionados mas que nada con política
*la miro en espera de una respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 12:54 am
No importa.
Lo suelta y le sonrie.
La verdad es que me aburro, tal vez mientras viajamos podria contarme la historia de mi padre.
Dijo esperanzada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:02 am
*sonrió al escuchar sus palabras*
-esta bien…Angel transportanos a el lugar
*el hada quien se encontraba durmiendo en uno de los compartimientos de la mochila sale de esta y comienza a girar alrededor de ambos, transportándonos a los tres a otro lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:53 pm
 una especie de nave comienza aterrizar en las calles y de ella salen 8 individuos en uniforme y otro con una chaqueta y lentes Z_Gamma:ya saben lo que deben de ahcer si encuentran problemas mayores regresen.Y pensandolo bien no es necesario que todos participen en esto no aprece valer la pena desplegar a todos apra un trabajo tan facil.G.Le Cactank:como sea mi trabajo es fundamental en esto... T.Kelverian:yo tambien ayudare debo asegurarme de que todo salga bienZ_Gamma:he creo que no es encesario preguntarle a los demas por lo que veo ya comenzaron ...sigh no hay remedio dejare ke se diviertan...de cualkeir manera el objetivo sera exterminado -despues de unos cuantos minutos los individuos regresan a su nave Despegando y con ellos destruyen un par de edificios, observando a la gente que corre para buscar salvacion, la lluvia parece mostrar a un nuevo enemigo dejando en silencio a la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:02 pm
*ya en la nave* Z_Gamma: Biblio ya encontraste un lugar donde establecernos para comenzar la investigacion sobre la anomalia de energia?
V.Biblio:Efectivamente señor segun lso analisis parece que la energia proviene de esta lluvia obviamente no es normal y es causada por algo que desconosco sin embargo creo pdoer prolongarla para nuestro provecho y el lugar para establecernos...he encontrado el lugar perfecto un lugar dificil de llegar es un acantilado y es rico en recursos.
Z_Gamma: Muy bien llevanos ahi para poner al fortaleza...y eso d ela lluvia explicaria el porque me senti con tatna energia en cuanto sali d ela nave supongo que todos lo notaron he si logramos condensar esa energia no arba anda que nos detenga.. *la nave se pone en rumbo a los acantilados d eTBSA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:35 pm
¿Que fue eso? - camino en direccion a donde fue la nave -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:32 pm
*biene saliendo de un portal a ver como quedaron las calles depues de aquel insidente*
pero que carajo! eek
*logra a ver a un mostruo blanco, trata de encerder su ki pero algo se lo impide*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:22 pm
¿Tu tambien lo sentiste? - Le pregunto al ser de cabellos extraños. Mis poderes no estan funcionando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:59 pm
Aun por las calles, intente ir a mi hogar pero el ataque de la extraña nave daño seriamente mi vehiculo. " genial lo que me faltaba." Me dispongo a recojer partes de otros carros para empezar a reconstruirlo.
Reconstruccion del vehiculo me llevara dos horas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:01 pm
D.Schilt:este silencio es tan bueno , es producto del caos aa ke buena sensacion.*caminando pro als calles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:07 pm
Los pasos me llaman la atencion, cargo mi arma por si es alguien que me pueda ocasionar problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|