Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 137 138 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:29 am

-como usted ordene pri...Nana, sin embargo en estos momentos estoy apunto de realizar un viaje a las tierras que se encuentran mas haya de BSA, cuando regrese con mucho gusto le contare esa historia, con su permiso he de continuar mi camino

*realizo una ligerea reverencia y continuo con mi camino*
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:32 am

E... Espere

Nana le agarro la muñeca.

¿puedo acompañarlo?

Despues de todo, sus padres estaban en otro lugar, seguramente peleando otras batallas y ella no queria quedarse atras sin hacer nada.

Nana Moonstone

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:49 am

*me detengo al sentir como me agarra de la muñeca*

-estas segura…posiblemente te aburras en el viaje, no creo que tengamos mucha acción, tratare algunos asuntos relacionados mas que nada con política

*la miro en espera de una respuesta*
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:54 am

No importa.

Lo suelta y le sonrie.

La verdad es que me aburro, tal vez mientras viajamos podria contarme la historia de mi padre.

Dijo esperanzada.

Nana Moonstone

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 1:02 am

*sonrió al escuchar sus palabras*

-esta bien…Angel transportanos a el lugar

*el hada quien se encontraba durmiendo en uno de los compartimientos de la mochila sale de esta y comienza a girar alrededor de ambos, transportándonos a los tres a otro lugar*
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 10:53 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

una especie de nave comienza aterrizar en las calles y de ella salen 8 individuos en uniforme y otro con una chaqueta y lentes

Z_Gamma:ya saben lo que deben de ahcer si encuentran problemas mayores regresen.Y pensandolo bien no es necesario que todos participen en esto no aprece valer la pena desplegar a todos apra un trabajo tan facil.

G.Le Cactank:como sea mi trabajo es fundamental en esto...

T.Kelverian:yo tambien ayudare debo asegurarme de que todo salga bien

Z_Gamma:he creo que no es encesario preguntarle a los demas por lo que veo ya comenzaron ...sigh no hay remedio dejare ke se diviertan...de cualkeir manera el objetivo sera exterminado

-despues de unos cuantos minutos los individuos regresan a su nave Despegando y con ellos destruyen un par de edificios, observando a la gente que corre para buscar salvacion, la lluvia parece mostrar a un nuevo enemigo dejando en silencio a la ciudad

A_Z_Gamma

A_Z_Gamma

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 11:02 pm

*ya en la nave*
Z_Gamma: Biblio ya encontraste un lugar donde establecernos para comenzar la investigacion sobre la anomalia de energia?

V.Biblio:Efectivamente señor segun lso analisis parece que la energia proviene de esta lluvia obviamente no es normal y es causada por algo que desconosco sin embargo creo pdoer prolongarla para nuestro provecho y el lugar para establecernos...he encontrado el lugar perfecto un lugar dificil de llegar es un acantilado y es rico en recursos.

Z_Gamma: Muy bien llevanos ahi para poner al fortaleza...y eso d ela lluvia explicaria el porque me senti con tatna energia en cuanto sali d ela nave supongo que todos lo notaron he si logramos condensar esa energia no arba anda que nos detenga..

*la nave se pone en rumbo a los acantilados d eTBSA*
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 12:35 pm

¿Que fue eso? - camino en direccion a donde fue la nave -

Caronte D Stigia

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 8:32 pm

*biene saliendo de un portal a ver como quedaron las calles depues de aquel insidente*

pero que carajo! eek

*logra a ver a un mostruo blanco, trata de encerder su ki pero algo se lo impide*
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 10:22 pm

¿Tu tambien lo sentiste? - Le pregunto al ser de cabellos extraños. Mis poderes no estan funcionando.

Caronte D Stigia

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 10:59 pm

Aun por las calles, intente ir a mi hogar pero el ataque de la extraña nave daño seriamente mi vehiculo. " genial lo que me faltaba." Me dispongo a recojer partes de otros carros para empezar a reconstruirlo.

Reconstruccion del vehiculo me llevara dos horas.
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:01 pm

D.Schilt:este silencio es tan bueno , es producto del caos aa ke buena sensacion.*caminando pro als calles

A_Z_Gamma

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:07 pm

Los pasos me llaman la atencion, cargo mi arma por si es alguien que me pueda ocasionar problemas.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 137 138 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games