|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 5:21 am
Munia Anngi *Anngi flipping total con paranoia Arwy/Munia*
Mola rofl Gracias, gracias. cool oye no te eches flores tu sola q yo tambien e entrao XDDDDDDD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:32 am
Se os va demasiado cuando no estoy... y cuando estoy tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 5:58 pm
Kya Revu Se os va demasiado cuando no estoy... y cuando estoy tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:26 pm
Willy Wonka, Willy Wonka, el chocolatero ideaalll!!!! Willy Wonka, Willy Wonka, aclamadlo hasta el final!!!! Que su sonrisa tan vivaz no puede retenerla, con tanta generosidad, imposible retener...retener...retener retener retener!
xDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:31 pm
Kya Revu Willy Wonka, Willy Wonka, el chocolatero ideaalll!!!! Willy Wonka, Willy Wonka, aclamadlo hasta el final!!!! Que su sonrisa tan vivaz no puede retenerla, con tanta generosidad, imposible retener...retener...retener retener retener!
xDDDDDDDDDDDDDDD Mencantan tus copy/paste del DA a Gaia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:33 pm
Anngi Kya Revu Willy Wonka, Willy Wonka, el chocolatero ideaalll!!!! Willy Wonka, Willy Wonka, aclamadlo hasta el final!!!! Que su sonrisa tan vivaz no puede retenerla, con tanta generosidad, imposible retener...retener...retener retener retener!
xDDDDDDDDDDDDDDD Mencantan tus copy/paste del DA a Gaia XD XD Es lo mejor cool y la peli tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:35 pm
ninja La he visto tres veces ya ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:40 pm
Anngi ninja La he visto tres veces ya ninja Yo una, hoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:42 pm
Kya Revu Anngi ninja La he visto tres veces ya ninja Yo una, hoy xDPos yo necesito volver...YA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:50 pm
Te vienes conmigo... dentro de mas de dos años? XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:53 pm
Kya Revu Te vienes conmigo... dentro de mas de dos años? XDDDDDDD Oko 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:58 pm
Anngi Kya Revu Te vienes conmigo... dentro de mas de dos años? XDDDDDDD Oko 8D Wale, a que peli vamos??? XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 7:03 pm
Kya Revu Anngi Kya Revu Te vienes conmigo... dentro de mas de dos años? XDDDDDDD Oko 8D Wale, a que peli vamos??? XDDDDDDDDDD El dia que vayamos miramos la cartelera XD
Por cherto, teno la BSO de Charlie y me muero rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (y me di cuenta de q tengo unas botas como las de Wonka pero con mas punta xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|