|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:34 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
los go phones como son Kannon?
andale ayudame T.T
...Sing for me! Son unos audifonos, pasame el mail con el que registraste tu bebo, busque Vors me aparece como que no existes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:34 pm
LordKannonGeminis No te preocupes, de todos modos yo voy a checar si puedo sacar el go phones... nada mas lo que necesito para ayudarte es que apruebes como amigo a mi cuenta sweatdrop (jajaja se leyo como que necesitaba muchos amigos lol) ayudame pa los go phone a mi tambien xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:37 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis No te preocupes, de todos modos yo voy a checar si puedo sacar el go phones... nada mas lo que necesito para ayudarte es que apruebes como amigo a mi cuenta sweatdrop (jajaja se leyo como que necesitaba muchos amigos lol) ayudame pa los go phone a mi tambien xd Tu ya tienes unos, ayudame tu a mi regalame unos TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:39 pm
xd este lo tengo porke lo compre ;O; yo kiero sakar uno pa mi TOT ayudame y te ayudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:47 pm
Eso sono muy feo crying
pasame tu user de bebo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:49 pm
ps kreo k es kainex o kaine hahahahaha XD pasame la pagina ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:51 pm
sweatdrop Si alguien quiere ayudarme lo agradeceré.
Creo que mi nombre de usuario es KyraM14
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:51 pm
para ganar los Go Phones hay que hacer lo mismo que para el Go Player, lo unico que esta andando mal y no carga la barrita para los Go Phones, entonces hay que esperar como 3 o 4 dias neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:52 pm
Kyra Moon sweatdrop Si alguien quiere ayudarme lo agradeceré. Creo que mi nombre de usuario es KyraM14 tambien te agregare... tienes ya el go player?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:53 pm
CindoRela para ganar los Go Phones hay que hacer lo mismo que para el Go Player, lo unico que esta andando mal y no carga la barrita para los Go Phones, entonces hay que esperar como 3 o 4 dias neutral ZOMFG es que luces tan cute asi que me dan ganas de hacer una cuenta nueva solo para tener un avy asi de lindo y tiernito heart heart heart heart oieeeeeeeeeee!! tu me diste un dark halo te acuerdas? que tel si te lo doy de regreso te parece sipis???? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:54 pm
Yo he esperado una semana y no me carga la barrita de los go phones TOT me dijeron que hay que esperar dos semanas TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:55 pm
Chicachun CindoRela para ganar los Go Phones hay que hacer lo mismo que para el Go Player, lo unico que esta andando mal y no carga la barrita para los Go Phones, entonces hay que esperar como 3 o 4 dias neutral ZOMFG es que luces tan cute asi que me dan ganas de hacer una cuenta nueva solo para tener un avy asi de lindo y tiernito heart heart heart heart oieeeeeeeeeee!! tu me diste un dark halo te acuerdas? que tel si te lo doy de regreso te parece sipis???? 3nodding XD no, gracias, estoy viendo si no me devuelven mi account sad , y no se capaz que me bannean esta tambien, porq me bannearon algunas mulas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:55 pm
Kyra Moon sweatdrop Si alguien quiere ayudarme lo agradeceré. Creo que mi nombre de usuario es KyraM14 Por su pollo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:58 pm
CindoRela Chicachun CindoRela para ganar los Go Phones hay que hacer lo mismo que para el Go Player, lo unico que esta andando mal y no carga la barrita para los Go Phones, entonces hay que esperar como 3 o 4 dias neutral ZOMFG es que luces tan cute asi que me dan ganas de hacer una cuenta nueva solo para tener un avy asi de lindo y tiernito heart heart heart heart oieeeeeeeeeee!! tu me diste un dark halo te acuerdas? que tel si te lo doy de regreso te parece sipis???? 3nodding XD no, gracias, estoy viendo si no me devuelven mi account sad , y no se capaz que me bannean esta tambien, porq me bannearon algunas mulas crying ufaas!!!! emo entonces te lo guardo para cuando se pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:59 pm
sweatdrop sigoo sin saber porke hicieron eso... yo tengo muchas mulas.. y las uso pa roleo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|