|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:14 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl gustas algo de beber o comer ^^ yo invito blaugh heart 3nodding que me ofreces ? 3nodding pues ... como ke se te antoja ^^ procuro tener de todo o conseguir de todo 3nodding  Que tal un poco de sangre fresca ?? twisted heart twisted pues no se si galleta todavia conserve su Cava con botellas de sangre fresca blaugh ... si kieres te traigo una biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:17 pm
Yaxkin_Girl pues no se si galleta todavia conserve su Cava con botellas de sangre fresca blaugh ... si kieres te traigo una biggrin *camina hacia ella y la sujeta fuertemente* estaba pensando en algo mas.... fresco.. no se si me entiendes... twisted heart twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:21 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues no se si galleta todavia conserve su Cava con botellas de sangre fresca blaugh ... si kieres te traigo una biggrin *camina hacia ella y la sujeta fuertemente* estaba pensando en algo mas.... fresco.. no se si me entiendes... twisted heart twisted eek por ke te comportas asi?? *me muevo un poco para tratarme de soltarme... mientras lo miro a los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:23 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues no se si galleta todavia conserve su Cava con botellas de sangre fresca blaugh ... si kieres te traigo una biggrin *camina hacia ella y la sujeta fuertemente* estaba pensando en algo mas.... fresco.. no se si me entiendes... twisted heart twisted eek por ke te comportas asi?? *me muevo un poco para tratarme de soltarme... mientras lo miro a los ojos* twisted heart twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:25 pm
*me convierto en nube de chocolate*
//estas raro... ke tienes//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:29 pm
//bien sabes ke no me gusta ke me muerdan// ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:29 pm
Yaxkin_Girl *me convierto en nube de chocolate*
//estas raro... ke tienes// evil HAMBRE!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:32 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl *me convierto en nube de chocolate*
//estas raro... ke tienes// evil HAMBRE!!! evil ninja //pues... no se ke sugerirte// question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:34 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl *me convierto en nube de chocolate*
//estas raro... ke tienes// evil HAMBRE!!! evil ninja //pues... no se ke sugerirte// question Pues yo se lo que quiero comer..... *comienza a jalar aire con mucha fuerza absorviendo la nube de chocolate* whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:39 pm
Far Dark Aeon Pues yo se lo que quiero comer..... *comienza a jalar aire con mucha fuerza absorviendo la nube de chocolate* whee heart whee *antes de ke termine de absorber la nube materializo mi cuerpo... kedando a su lado* sweatdrop mejor me kedo aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:42 pm
Yaxkin_Girl *antes de ke termine de absorber la nube materializo mi cuerpo... kedando a su lado* sweatdrop mejor me kedo aki sweatdrop whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:45 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl *antes de ke termine de absorber la nube materializo mi cuerpo... kedando a su lado* sweatdrop mejor me kedo aki sweatdrop whee heart whee *en lo ke esta distraido me alejo lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:48 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl *antes de ke termine de absorber la nube materializo mi cuerpo... kedando a su lado* sweatdrop mejor me kedo aki sweatdrop whee heart whee *en lo ke esta distraido me alejo lentamente* *camina tras ella como su sombra* whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:58 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl *antes de ke termine de absorber la nube materializo mi cuerpo... kedando a su lado* sweatdrop mejor me kedo aki sweatdrop whee heart whee *en lo ke esta distraido me alejo lentamente* *camina tras ella como su sombra* whee heart whee stare tate kieto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|