|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 1:56 pm
=O que tienes tu xD jajaja diablos siempre me sacas una risa... eres un ocurrente y malvado ¬o¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:23 pm
Yami Aiko =O que tienes tu xD jajaja diablos siempre me sacas una risa... eres un o currente y malvado ¬o¬ Eso suelen decir...y no se porque U.U?
Me explicas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:27 pm

No recuerdo si ya la había puesto...pero si lo había hecho.... Se joden! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:27 pm
Vagabund Yami Aiko =O que tienes tu xD jajaja diablos siempre me sacas una risa... eres un o currente y malvado ¬o¬ Eso suelen decir...y no se porque U.U?
Me explicas sad jajajajaja y todaviaaa taaan inocente tu =P nada nada que despues de todo eres adorable xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:28 pm
Yami copo de nieve! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:28 pm
=O heyy tu eres la chica de rosa carmesí =O ke lindaa n.n blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:29 pm
Vagabund Yami copo de nieve! domokun seee xD me gusta mucho la nieve... lo dices por el dije supongo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:33 pm
Yami Aiko =O heyy tu eres la chica de rosa carmesí =O ke lindaa n.n blaugh aww gracias redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:34 pm
Yami Aiko Vagabund Yami copo de nieve! domokun seee xD me gusta mucho la nieve... lo dices por el dije supongo... Yes it is! A mi me gusta el frio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:36 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami copo de nieve! domokun seee xD me gusta mucho la nieve... lo dices por el dije supongo... Yes it is! A mi me gusta el frio rofl i'm agree with you.. especially because is in vacation blaugh de nadaaa Jam blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:38 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami copo de nieve! domokun seee xD me gusta mucho la nieve... lo dices por el dije supongo... Yes it is! A mi me gusta el frio rofl i'm agree with you.. especially because is in vacation blaugh de nadaaa Jam blaugh 4laugh Naaa a mi este o no de vacas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|