Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice: 3, 8, 10 Total: 21 (3-30)

Ehru_Kirchem

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 2:02 pm

Amatista
Ehru_Kirchem
Amatista
*En la casa de cáncer empezáis a sentir una brisa fría y el suelo empieza a perder consistencia. Notais cómo empezais a dar vueltas pues se forma un remolino que os absorbe hacia el oscuro fondo.*
*ñerda me agarro de unos de los pilares de la casa para ke no me trague el remolino (fuerza)* kibba ten cuidado !!!!

*Te agarras con todas tus fuerzas a la columna. Ves como una niebla morada se dispersa por el templo y el remolino se hace cada vez más grande y tiene una mayor fuerza de subción*

*miro para ver si ahi otro pilar cerca para pasarme para ir rodeando el remolino (inteligencia)* kibba voy rodear el remolino contra esto no podemos pelear mira por tu lado haber si hay algo ke nos pueda ayudar!!!
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 2:26 am

Ehru_Kirchem
Amatista
Ehru_Kirchem
Amatista
*En la casa de cáncer empezáis a sentir una brisa fría y el suelo empieza a perder consistencia. Notais cómo empezais a dar vueltas pues se forma un remolino que os absorbe hacia el oscuro fondo.*
*ñerda me agarro de unos de los pilares de la casa para ke no me trague el remolino (fuerza)* kibba ten cuidado !!!!

*Te agarras con todas tus fuerzas a la columna. Ves como una niebla morada se dispersa por el templo y el remolino se hace cada vez más grande y tiene una mayor fuerza de subción*

*miro para ver si ahi otro pilar cerca para pasarme para ir rodeando el remolino (inteligencia)* kibba voy rodear el remolino contra esto no podemos pelear mira por tu lado haber si hay algo ke nos pueda ayudar!!!

*La succión del remolino va disminuyendo, quedando un foso que ocupa casi la totalidad del templo de cancer y del que sale una intensa bruma morada a la vez que empiezas a notar un ligero olor a azufre que se va intensificando*

Amatista
Vice Captain

Ehru_Kirchem

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 3:13 pm

Amatista
Ehru_Kirchem
Amatista
Ehru_Kirchem
Amatista

*La succión del remolino va disminuyendo, quedando un foso que ocupa casi la totalidad del templo de cancer y del que sale una intensa bruma morada a la vez que empiezas a notar un ligero olor a azufre que se va intensificando*
*grito*kibba!! pilas ke esatos huele a azufre ten cuidado, voy a rodear el agujero*me pego a la pared de la casa y comienzo a caminar despacio para no tocar el borde del agujero*
fdr: tengo ke tirar por algo?
PostPosted: Fri Feb 16, 2007 12:06 am

Ehru_Kirchem
*grito*kibba!! pilas ke esatos huele a azufre ten cuidado, voy a rodear el agujero*me pego a la pared de la casa y comienzo a caminar despacio para no tocar el borde del agujero*
fdr: tengo ke tirar por algo?

*FDR: Seria tirar destreza.*
*En el fondo del agujero distingues una figura humana junto a otra tumbada en el suelo. El del suelo esta desnudo de cintura para arriba y parece inconsciente o dormido. Quien esta de pie mira hacia ti.*
*FDR: El pozo comunica con el Inframundo.*

Erynus
Captain

Lone Kiba rolled 3 10-sided dice: 4, 1, 10 Total: 15 (3-30)

Lone Kiba

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 5:57 am

*salto de un pilar a otro para salir de la casa*
(destreza)
Ehru_Kirchem rolled 2 10-sided dice: 7, 1 Total: 8 (2-20)
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 2:21 pm

Lone Kiba
(destreza)

comienzo a caminar lentamente (destreza)

Ehru_Kirchem

Ehru_Kirchem rolled 2 10-sided dice: 4, 3 Total: 7 (2-20)

Ehru_Kirchem

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 6:03 pm

Ehru_Kirchem
Lone Kiba
(destreza)

(destreza )
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 3:55 am

Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Lone Kiba
(destreza)

(destreza )

*Cuando tratas de alcanzar la siguiente columna el suelo de la casa cede y resbalas cayendo al agujero.*

Erynus
Captain

Ehru_Kirchem

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 4:54 pm

Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Lone Kiba
(destreza)

(destreza )

fdr:weno me kai ahora ke stare
Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice: 9, 8, 1 Total: 18 (3-30)
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 4:55 pm

Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Lone Kiba
(destreza)

(destreza )

weno me agarro al borde (fuerza)

Ehru_Kirchem

Erynus
Captain

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 8:14 am

Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Lone Kiba
(destreza)

(destreza )

*Quedas agarrado a un saliente con el pozo a tus pies y ves al individuo que hay al borde, acercarse corriendo hacia ti.*
*FDR: Decidid donde se continuara, aqui o en el Infra.*
Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice: 3, 7, 1 Total: 11 (3-30)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 11:47 am

Erynus
Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Ehru_Kirchem
Lone Kiba
(destreza)

(destreza )

*Quedas agarrado a un saliente con el pozo a tus pies y ves al individuo que hay al borde, acercarse corriendo hacia ti.*
*FDR: Decidid donde se continuara, aqui o en el Infra.*

fdr:mi vale aka arriba no si kibba se si kiere tirar pero este pecho se abre de aqui
kibba!! pilas ke ahi viene alguien del hoyo*me salgo del hueco*(fuerza)y salgo en bola de cojones arrow

Ehru_Kirchem

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 7:19 am

Ehru_Kirchem

fdr:mi vale aka arriba no si kibba se si kiere tirar pero este pecho se abre de aqui
kibba!! pilas ke ahi viene alguien del hoyo*me salgo del hueco*(fuerza)y salgo

*Te vuelves a encaramar al borde del pozo luchando contra la corriente que te aspira mientras el individuo que viste abajo comienza a trepar hacia ti.*
*FDR: Lucius, debes tirar fuerza para ver cuanto consigues trepar.*
Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice: 6, 2, 5 Total: 13 (3-30)
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 11:02 am

*Empiesa a tratar de escalar tambien para ver a donde lleva el hueco*

Sir Fausto Romanov

Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice: 6, 7, 2 Total: 15 (3-30)

Ehru_Kirchem

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 9:13 am

Sir Lucius D. Zombiex
*Empiesa a tratar de escalar tambien para ver a donde lleva el hueco*
(fuerza) stressed
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers