|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 9:49 am
Mirad q cosa mas cuca man hechooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:00 am
Anngi Mirad q cosa mas cuca man hechooo!!!! Wonka-obsecionada? Unete al club >w< ta bellisima <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:23 am
sweatdrop nu veo k tiene de especial ese wonka...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:28 am
dominic_14 sweatdrop nu veo k tiene de especial ese wonka... Que esta loco XDDDDD
Idolos de la infancia de Anngi; Beetlejuice, Hannibla Lecter (sip, Hannibal el canival sweatdrop ) y Jack Skellington XDDDD Era cuestion de tiempo que saliese otro XD
Lo que me gusta de Wonka es que esta loco, es un borde, masomenos odia a los ninyos pero el es como un ninyo grande XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:31 am
Anngi Mirad q cosa mas cuca man hechooo!!!! jajaja te han decapitado XDDDD rofl rofl muy cuco ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:35 am
Anngi Mirad q cosa mas cuca man hechooo!!!! ¡Qué cuca la cabeza de Wonkanngi! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:36 am
Anngi dominic_14 sweatdrop nu veo k tiene de especial ese wonka... Que esta loco XDDDDD
Idolos de la infancia de Anngi; Beetlejuice, Hannibla Lecter (sip, Hannibal el canival sweatdrop ) y Jack Skellington XDDDD Era cuestion de tiempo que saliese otro XD
Lo que me gusta de Wonka es que esta loco, es un borde, masomenos odia a los ninyos pero el es como un ninyo grande XDanda. ya asi k es x eso... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:41 am
Sip, por lo excentrico del personaje xD He ido al cine a ver la peli 4 veces y este miercoles vuelvo XD No creo q me canse nunca de ella XDDD Ademas, Tim Burton (el director) y Danny Elfman (banda sonora) son dioses para mi XD
A que mola mi cabecita cortada? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:44 am
Anngi Sip, por lo excentrico del personaje xD He ido al cine a ver la peli 4 veces y este miercoles vuelvo XD No creo q me canse nunca de ella XDDD Ademas, Tim Burton (el director) y Danny Elfman (banda sonora) son dioses para mi XD
A que mola mi cabecita cortada? XD apoyo esta mosion, yo tambien lo creo...y aunque me arriesgo al decir que no se de que pelicula estan hablando...a mi me encanta "el extraño mundo de jack" jejeje * entra alocadamente con una gran interrupcion...luego de hablar se pregunta* upss creo que interrumpi * ve a todos lados y saluda con una gran sonrisa* holas!! blaugh espero no molestar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:46 am
Anngi Sip, por lo excentrico del personaje xD He ido al cine a ver la peli 4 veces y este miercoles vuelvo XD No creo q me canse nunca de ella XDDD Ademas, Tim Burton (el director) y Danny Elfman (banda sonora) son dioses para mi XD
A que mola mi cabecita cortada? XD lol yo solo dibujo cabezas.. xDD yo apenas voy a verla con dani el miercoles k entregan la nota de los parciales... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:03 pm
anngi estoy empezando a pensar en venderlos rofl VIVA WONKA! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:24 am
Delaish Devne anngi estoy empezando a pensar en venderlos rofl VIVA WONKA! heart Waaa!!! Vendelos, vendelos XD Yo creo que harias negocio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:31 am
Ahoira por partes XDDDDD
Anaxunamun; Estamos hablando de Charlie y la Fabrica de Chocolate, y claro que no molestas n____n Ya sabes que aki todo el mundo es bienvenido heart
Dom; Las cabezas son nuestras amiiigaaas...y mas faciles de hacer que el cuerpo entero XD Aunque anoche me deprimio una chica ;___; Dijo que parecia un hombre la cabeza q le habia dibujado...en fins XD Cuando veas la peli me dices, ok? 8D A ver que te parece Wonka XD Y suerte con las notas n_n
Muni; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Juas, toavia me acuerdo de las gafas que me sacaba Depp en esa peli, lo que me pude reir con ellas XD (aunque en si, el largometraje no me gusto demasiado sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 1:53 am
Anngi Delaish Devne anngi estoy empezando a pensar en venderlos rofl VIVA WONKA! heart Waaa!!! Vendelos, vendelos XD Yo creo que harias negocio XDSi los vende, se forra. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|