|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:51 pm
Manitooooooooooooo biggrin *sigue emocionada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:55 pm
Calitja Manitooooooooooooo biggrin *sigue emocionada* ^^ vaya.. no es pa tanto XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:58 pm
no hay sandalias blancas!!!! gonk q le pasa al mundo?!?!?! gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:58 pm
Kuree-sama no hay sandalias blancas!!!! gonk q le pasa al mundo?!?!?! gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:59 pm
jejeje xp vaya.. veo que me lo voy a perder... porque pronto me tendre que ir ya a dormir... que aqui ya es la una de la madrugada... jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:59 pm
Calitja jejeje xp vaya.. veo que me lo voy a perder... porque pronto me tendre que ir ya a dormir... que aqui ya es la una de la madrugada... jejeje bueno espera un poco ke ya va =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:00 pm
Oie plu yo tambien me voy, mejor se apuran no? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:01 pm
vanechan Kuree-sama no hay sandalias blancas!!!! gonk q le pasa al mundo?!?!?! gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying crying xp si que habia unas, no?? unas que tenian para poner el dedo.. con una tira... no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:01 pm
Draconius Oie plu yo tambien me voy, mejor se apuran no? xp eske vane no se aparece y no me kontesta en msn sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:02 pm
yap yap!! 4laugh kien es el cura??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:04 pm
Calitja vanechan Kuree-sama no hay sandalias blancas!!!! gonk q le pasa al mundo?!?!?! gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying crying xp si que habia unas, no?? unas que tenian para poner el dedo.. con una tira... no?? esas son! pero no tan!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:06 pm
jajaja xd xd IA IAA!!! DEJEN ME VISTOOO!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:07 pm
Kuree-sama Calitja vanechan Kuree-sama no hay sandalias blancas!!!! gonk q le pasa al mundo?!?!?! gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying crying xp si que habia unas, no?? unas que tenian para poner el dedo.. con una tira... no?? esas son! pero no tan!! gonk es que al cambiar de orden y tienda los items es un lio... no se que esta donde!! voy a ver si las encuentro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 4:07 pm
Ploo-Koon yap yap!! 4laugh kien es el cura?? io! si quieres rolleyes pero tengo q aprenderme las palabras y tienen q hacerlo rapido poq me tan echando gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |