|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:57 pm
Argies se queda mirando y ve como KU pone cara de enojo *toma su sash y se la pone en el cuello y trata de ahorcarlo* scream como me picas con un tridente crying Gracias Aragorn snif *se sacude el polvo y entra a la oficina... se asoma* quieren un cafe o alguna bebida? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:02 pm
Kurenst Argies se queda mirando y ve como KU pone cara de enojo *toma su sash y se la pone en el cuello y trata de ahorcarlo* scream como me picas con un tridente crying Gracias Aragorn snif *se sacude el polvo y entra a la oficina... se asoma* quieren un cafe o alguna bebida? 4laugh De nada preciosa whee *Una limonada estaria genial 3nodding Tengo mucho trabajo gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:09 pm
Hola KU
no te preocupes
sentate y yo les sirvo
que quieres tomar? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:14 pm
Ok Marche un cafe para ku y una limonada para aragorn ah y un vaso de coca para mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:17 pm
pongo a calentar el agua mientras me sirvo la coca y le sirvo la limonada de aragorn
cuando el agua hierbe le sirvo el cafe cargadito a KU, y de paso le pongo una caja de alfajores habana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:23 pm
pica con el tridente a KU que se quedo dormida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:27 pm
Argies pongo a calentar el agua mientras me sirvo la coca y le sirvo la limonada de aragorn cuando el agua hierbe le sirvo el cafe cargadito a KU, y de paso le pongo una caja de alfajores habana whee ohhh que amable smile Gracias. n_n Se recuesta en una pared' y me tomo la limonada.... xd ------------ Ku' quien estara en concierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:31 pm
Argies pica con el tridente a KU que se quedo dormida xd gonk si me duele crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:34 pm
aragorn22 Argies pongo a calentar el agua mientras me sirvo la coca y le sirvo la limonada de aragorn cuando el agua hierbe le sirvo el cafe cargadito a KU, y de paso le pongo una caja de alfajores habana whee ohhh que amable smile Gracias. n_n Se recuesta en una pared' y me tomo la limonada.... xd ------------ Ku' quien estara en concierto? bueno casi todos al que fui en la plaza de toros, ahora sera en el auditorio nacional, yo voy por enanitos verdes y gritare como la otra vez whee si y aunque me vean raro me emocionare cuando los nombren Tiziano, Juanes creo que la Ley deja ver quien tanto estara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:36 pm
Kurenst aragorn22 Argies pongo a calentar el agua mientras me sirvo la coca y le sirvo la limonada de aragorn cuando el agua hierbe le sirvo el cafe cargadito a KU, y de paso le pongo una caja de alfajores habana whee ohhh que amable smile Gracias. n_n Se recuesta en una pared' y me tomo la limonada.... xd ------------ Ku' quien estara en concierto? bueno casi todos al que fui en la plaza de toros, ahora sera en el auditorio nacional, yo voy por enanitos verdes y gritare como la otra vez whee si y aunque me vean raro me emocionare cuando los nombren Tiziano, Juanes creo que la Ley deja ver quien tanto estara wow que chido. n_n Quero ir crying ....Te conectaras poco mañana ? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 4:50 pm
aragorn22 wow que chido. n_n Quero ir crying ....Te conectaras poco mañana ? sad No creo crying y luego mi prima me comprometio mas a ir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 5:11 pm
Kurenst aragorn22 wow que chido. n_n Quero ir crying ....Te conectaras poco mañana ? sad No creo crying y luego mi prima me comprometio mas a ir gonk Y eso porque? sad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|