|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:20 pm
Hai Lyn Nynia xd sabia que eso te haria salir!!!! juas! juas!
*Se sienta en el suelo junto a Lyn y le pasa una barra de "cocholate"* anda mi ninia animate!!!! ^^ prometo no gritar tanto..... *se le echa ensima* viste el mail que te mande? justo toy revisando el correo! ^^ dame unos min!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:21 pm
Nynia Hai Lyn Nynia xd sabia que eso te haria salir!!!! juas! juas!
*Se sienta en el suelo junto a Lyn y le pasa una barra de "cocholate"* anda mi ninia animate!!!! ^^ prometo no gritar tanto..... *se le echa ensima* viste el mail que te mande? justo toy revisando el correo! ^^ dame unos min!!! xd nu le vayas a decir a Di por que mi mata ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:25 pm
Weeeeeeeee............!!!!!!!!!! *la abraza* Linda!!!!! Cada dia te kero mas!!!!!! Es la carta mas linda que me han escrito nunca!!!!!! crying
Oye! escribes muy bien!!! o.o nunk te ha pasado por la cabeza escribir Fics??? :3 seria tan genial leer fics de Lyn!!!!!
Ah! y hazme un favor!!! mandame el link del blog de Di por PM si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:28 pm
Nynia Weeeeeeeee............!!!!!!!!!! *la abraza* Linda!!!!! Cada dia te kero mas!!!!!! Es la carta mas linda que me han escrito nunca!!!!!! crying
Oye! escribes muy bien!!! o.o nunk te ha pasado por la cabeza escribir Fics??? :3 seria tan genial leer fics de Lyn!!!!!
Ah! y hazme un favor!!! mandame el link del blog de Di por PM si? no lo se .________________. yo siempre he dicho que soy mala para escribir xD!!! lo mio es el dibujo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:35 pm
Hai Lyn Nynia Weeeeeeeee............!!!!!!!!!! *la abraza* Linda!!!!! Cada dia te kero mas!!!!!! Es la carta mas linda que me han escrito nunca!!!!!! crying
Ah! y hazme un favor!!! mandame el link del blog de Di por PM si? no lo se .________________. yo siempre he dicho que soy mala para escribir xD!!! lo mio es el dibujo blaugh Vamos!!!!! Aunque sea por mi!!! Solo un one-shoot!!! siii????? si keres te paso el link a mi cuenta de Fics para que te hagas una idea :3 yo kero leer un fic echo por Lyn sobre chicos lindos!!! 4laugh
Pucha! acabo de resivir una foto de mi hermano de cuando esta internado.... u.u es tan chocante verlo asi....
Mira --> link
Esto es lo que causa un simple descuido... sad Me jode que le haya tenido que pasar esto a el!!!! No habia ningun motivo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:43 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Weeeeeeeee............!!!!!!!!!! *la abraza* Linda!!!!! Cada dia te kero mas!!!!!! Es la carta mas linda que me han escrito nunca!!!!!! crying
Ah! y hazme un favor!!! mandame el link del blog de Di por PM si? no lo se .________________. yo siempre he dicho que soy mala para escribir xD!!! lo mio es el dibujo blaugh Vamos!!!!! Aunque sea por mi!!! Solo un one-shoot!!! siii????? si keres te paso el link a mi cuenta de Fics para que te hagas una idea :3 yo kero leer un fic echo por Lyn sobre chicos lindos!!! 4laugh
Pucha! acabo de resivir una foto de mi hermano de cuando esta internado.... u.u es tan chocante verlo asi....
Mira --> link
Esto es lo que causa un simple descuido... sad Me jode que le haya tenido que pasar esto a el!!!! No habia ningun motivo.... OMG!! *se le abraza* mi niniaaa!!!, pero comoo!! por que le toman fotos!? eso es una falta de respeto!!! u.u pobre... espero y pronto se levante de esa cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:45 pm
por cierto, te mande otro correo o.o >> velo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:22 pm
jajajajajajaja!!!! siiii.....!!! vamos a patearlos!!!! xd
Y este chico que es mas histerico que io whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:27 pm
Nynia jajajajajajaja!!!! siiii.....!!! vamos a patearlos!!!! xd
Y este chico que es mas histerico que io whee eek dios! mas histerico que tu!? gonk que Dios los agarre confesados el dia que Jose despierte y vea su nuevo look xD..
por cierto Mapi, que dia de febrero cumple anios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:32 pm
stare es acaso este el moento preciso para ofenderme o me parece?....
Jose? el cumple el 18 de febrero... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|