|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:59 pm
Kallak ataque de risa xd y nu me llames loka, solo perdi mi juicio Shi tas loka xd poike? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:03 pm
He visto varios topics interesantes 3nodding Si tardo es porque estoy haciendole unos cambios a mi perfil ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:04 pm
Jiro Montaro Kallak ataque de risa xd y nu me llames loka, solo perdi mi juicio Shi tas loka xd poike? o_ONo no no, una cosa es estar loko y otra carecer de juicio xd Mejor deja deja k hoy me da algo de la risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:05 pm
Darksweetsoul He visto varios topics interesantes 3nodding Si tardo es porque estoy haciendole unos cambios a mi perfil ninja sweatdrop Jajajaj okiz, espero te gusten mas blaugh x aqui taremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:05 pm
Darksweetsoul He visto varios topics interesantes 3nodding Si tardo es porque estoy haciendole unos cambios a mi perfil ninja sweatdrop pos si necesitas ayuda, cuenta conmigo.. Ya he visto que le andas moviendo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:06 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak ataque de risa xd y nu me llames loka, solo perdi mi juicio Shi tas loka xd poike? o_ONo no no, una cosa es estar loko y otra carecer de juicio xd Mejor deja deja k hoy me da algo de la risa Naaah xd es lo mismo.. blaugh kero sabeeeeeeeeer dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:08 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak ataque de risa xd y nu me llames loka, solo perdi mi juicio Shi tas loka xd poike? o_ONo no no, una cosa es estar loko y otra carecer de juicio xd Mejor deja deja k hoy me da algo de la risa Naaah xd es lo mismo.. blaugh kero sabeeeeeeeeer dramallama jajaja nu son terminos distintos xd nu k me zapeas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:10 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak ataque de risa xd y nu me llames loka, solo perdi mi juicio Shi tas loka xd poike? o_ONo no no, una cosa es estar loko y otra carecer de juicio xd Mejor deja deja k hoy me da algo de la risa Naaah xd es lo mismo.. blaugh kero sabeeeeeeeeer dramallama jajaja nu son terminos distintos xd nu k me zapeas rofl si, pero con el mismo significado.. xd No, dime gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:13 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Shi tas loka xd poike? o_O No no no, una cosa es estar loko y otra carecer de juicio xd Mejor deja deja k hoy me da algo de la risa Naaah xd es lo mismo.. blaugh kero sabeeeeeeeeer dramallama jajaja nu son terminos distintos xd nu k me zapeas rofl si, pero con el mismo significado.. xd No, dime gonk eso no se dice, sino las palabras lol es de un comentario k vi en la radio. se te piro el color xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:13 pm
Kallak Darksweetsoul He visto varios topics interesantes 3nodding Si tardo es porque estoy haciendole unos cambios a mi perfil ninja sweatdrop Jajajaj okiz, espero te gusten mas blaugh x aqui taremos xd El de anime, musica, deportes estan bien 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:15 pm
A Jiro se le ha volcado la canoa lol Que colorsito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:16 pm
Darksweetsoul Kallak Darksweetsoul He visto varios topics interesantes 3nodding Si tardo es porque estoy haciendole unos cambios a mi perfil ninja sweatdrop Jajajaj okiz, espero te gusten mas blaugh x aqui taremos xd El de anime, musica, deportes estan bien 3nodding mrgreen pos entonces creo k te vere x ellos xd dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:17 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Shi tas loka xd poike? o_O No no no, una cosa es estar loko y otra carecer de juicio xd Mejor deja deja k hoy me da algo de la risa Naaah xd es lo mismo.. blaugh kero sabeeeeeeeeer dramallama jajaja nu son terminos distintos xd nu k me zapeas rofl si, pero con el mismo significado.. xd No, dime gonk eso no se dice, sino las palabras lol es de un comentario k vi en la radio. se te piro el color xd lol xd Hmm que habra dicho o_O gonk ni me digas, que me acabo de dar cuenta..fue culpa del raton xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:17 pm
Kallak Darksweetsoul Kallak Darksweetsoul He visto varios topics interesantes 3nodding Si tardo es porque estoy haciendole unos cambios a mi perfil ninja sweatdrop Jajajaj okiz, espero te gusten mas blaugh x aqui taremos xd El de anime, musica, deportes estan bien 3nodding mrgreen pos entonces creo k te vere x ellos xd dramallama Si 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 5:18 pm
Darksweetsoul A Jiro se le ha volcado la canoa lol Que colorsito xd eek gonk stressed scream xp Nada de eso, fue culpa del mouse ya veras tu cuando vengas a la casa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |