|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:41 am
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
*la chica mira a Tenshin saltar del lomo de yuba-chan para ir a pelear contra los extraños recién aparecidos. lo mira detenidamente mientras pelea contra un shinobi* bieen!! jeje, al parecer eres muy bueno en taijutsu ^^ *sonrie. luego ve como dos shinobis mas se van en contra de tenshin, y se fija que a ella se dirigían tres shinobis mas* ... pff..... sabía que esto era demasiado fácil... obvio debían haber ratas como ustedeess!!! scream *la chica salta del lomo de yuba-chan y cae al suelo. le hace un gesto a esta, la cual comienza a gruñir y se tira en contra de los tres shinobis. al dar un mordisco, uno de ellos desaparece, de la boca de yuba-chan sale sangre abundante. metsumi la mira algo enojada* hey! que no te los comas -.- que solo debes dejarlos mal para llevarlos a la carcel *ante el regaño, yuba-chan baja su cabeza y continúa peleando. intenta pisar a un shinobi*
------------------------------------------------------------------------------- Post 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:07 am
(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.
* deposita las piedras y demas cosas que trajeron afuera de la planta.... los clones continuan trayendo todo tipo de cosas * vamos bien animo chicos... digo clones ustedes pueden....
* nota algo extraño en su brazo.... parecía que estaba sangrando.... un pedazo de piedr afilaba se le había incrustado *
auch este tipo de cosas duelen.... si pudiera hacer un jutsu médico a mi mismo podría curarme....
* da la indicación a un clon.. el mismo se lava las manos, consigue vendaje, saca la piedra incrustada *
auh... duele duele
* por suerte no debía preocuparse mucho pero si dolía lo suficiente... y procurar no mover su brazo en un rato *
_____________________________ post 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 10 12-sided dice:
3, 10, 12, 11, 5, 8, 12, 3, 12, 4
Total: 80 (10-120)
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:35 pm
*Impacta contra el arbol destruyendolo por completo . Ve que esto causao un poco de chispas , incendiando lo que quedaba del arbol ...* - o.o! Vaya , no estoy tan mal despues de todo ... ^^ *Y ve que la piedra estaba iluminada* - Ya veo ... Me ayudo esta piedra -.-U ... Con Metsumi Chan , no he tenido la posibilidad de hablar sobre esto ... Pero en fin , tengo que seguir entrenando *Concentra chakra nuevamente ... * - Ahora hare algo distinto *Hace los sellos* Caballo 6 Tigre 12 Mono 7 Liebre 5 Mono 7 Caballo 6 Dragon 4 Perro 3 Serpiente 11 Buey 8 *Moldea con su chakra un gran dragon alado* -RAITON: DENKIRYUUBEN!!!  *Y siente que de ella , sale una gran energia , un dragon blanco alado que se queda a su alrededor . La chica sin decir nada , apunta hacia una gran roca . El dragon instintivamente obedece y vuela a gran velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:38 pm
(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.
* cansado y todavía con algo de sangre en los brazos se deshacen los clones *
misión terminada: rango d, 20 puntos de experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 6 12-sided dice:
7, 8, 10, 7, 6, 6
Total: 44 (6-72)
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:44 pm
- WAAA!!! Sugoi!!! o.o! La piedra realmente me ayuda ...
*Salta de felicidad , mientras piensa si podria llegar hacer algo mas ...*
- Ya se! Quiero hacer clones! Todos aqui los hacen y yo soy la unica que no sabe hacerlos ... -.-U ... Mas o menos me acuerdo de los sellos , pero estos tienen que ser raiton bushin ... y todo lo demas xD!
*Concentra su energia por todo su cuerpo, y trata de hacer una imagen identica a la suya*
(Creare algo igual a mi ... Tiene que ser igual a mi )
*Siente el poder de la piedra que fluye sobre ella , iluminandola e irradiando mucho chakra , que pareciese verse a simple vista. Dice los sellos correspondientes*
Caballo 6 Dragon 4 Serpiente 11 Liebre 5 Tigre 12 pajaro 1
- RAITON BUSHIN NO JUTSU!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:48 pm
fdr: aah docwolf! se me habia olvidado agradecerte por el regalo de ayer ^^ gracias =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:49 pm
* camina a la playa a ver entrenar a su joven novia *
va muy bien...
* sonrie y se sienta..... * 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 6 12-sided dice:
11, 9, 7, 7, 9, 3
Total: 46 (6-72)
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:52 pm
*Y ve que no le ha salido nada*
- Nanni? o.o? No me rendire , hace aunque sea un clon de rayo de mi >. *Acumula nuevamente chakra en su cuerpo , la piedra se ilumina , dejando a la chica con mucho chakra a su disposicion . Dice los sellos nuevamente*
Caballo 6 Dragon 4 Mono 7 Liebre 5 Tigre 12 Carnero 9
- RAITON BUSHIN NO JUTSU!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:59 pm
* Y aparece una chica identica a Rumiko . Esta se le acerca y la saluda*
- Hi hi ^^
- o.o? Eh? Y hablas? ...
- Eh ... I don`t understand ... I´m sorry Miss Rumiko ...
*El clon se aleja de mi lado , y ve a Docowlf sentado cerca de la playa . Esta va corriendo hacia Docwolf ... *
- My dearly Docwolf Kun!!!
*Abraza al chico y en ello lo electrocuta por su cuerpo hecho de chakra de rayo . Rumiko va corriendo a ver lo que sucedio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:03 pm
Wizard-Artemis * Y aparece una chica identica a Rumiko . Esta se le acerca y la saluda* - Hi hi ^^ - o.o? Eh? Y hablas? ... - Eh ... I don`t understand ... I´m sorry Miss Rumiko ... *El clon se aleja de mi lado , y ve a Docowlf sentado cerca de la playa . Esta va corriendo hacia Docwolf ... * - My dearly Docwolf Kun!!! *Abraza al chico y en ello lo electrocuta por su cuerpo hecho de chakra de rayo . Rumiko va corriendo a ver lo que sucedio* Kia... gemela de Rumiko * dice cuando el clon lo electrocuta * ya se, un intento algo fallido de clon, te falta control Rumiko.... pero vas bastante bien * dice sintiendo toda la electricidad en su cuerpo... * etto Rumiko...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:06 pm
*Rumiko se acerca al ver una luz incandescente ...*
- o.o Mi clon habra hecho algo?
*Cuando se acerca ve a Docwolf entre quemado e semiconsciente*
- AHHH!!! DOCWOLF SAN!!! YO ... GOMENNASAI!!!
*Se acerca al chico*
- Perdoname , es que es la primera vez que hago un clon y me salio ... bastante fallido , ademas que hablaba ingles y ... no se que te hizo? Te ataco? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:08 pm
Wizard-Artemis *Rumiko se acerca al ver una luz incandescente ...* - o.o Mi clon habra hecho algo? *Cuando se acerca ve a Docwolf entre quemado e semiconsciente* - AHHH!!! DOCWOLF SAN!!! YO ... GOMENNASAI!!! *Se acerca al chico* * con el clon que lo electrocutó.... se le removió un poco su herida y comenzó a sangrar * hola Rumiko creo que esa fue una presentación algo poco formal * dice y se acuesta en la arena.. quedando inconciente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:11 pm
- Doc ... docwolf san!!!
*La chica ve que Docwolf tenia una herida ... *
- Esto lo hizo mi clon ... >. ( Tengo que ayudar a Docwolf San )
*La chica revisa para ver si tenia algunos medicamentos y un par de vendajes. Encuentra alcohol y una venda que le podrian servir*
- Necesito que te quedes quieto
*La chica con paciencia , cura el brazo de Docwolf San , lo limpia y le coloca un poco de alcohol *
- Sentiras un ardor por un momento
*Siente que Docwolf se mueve un poco . Al rato le coloca le venda , se lo deja ajustada , para que no se salga*
- Listo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:15 pm
* recuperando la conciencia lentamente, con sus manos ejecuta los sellos necesarios y apareció un clon *
tranquila, no te preocupes solo se le abrió la herida..... -dice el clon -
por cierto aun esta conciente, lo hiciste bien.....
ah.. Rumiko.. estas bien? tuve un sueño extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:19 pm
- o/////o ... este gracias ... pero me falta mucho aun ... un clon que sea hueco y habla ingles , es por que no esta bien hecho ... ademas hizo daño a Docwolf San ...
*La chica acerca su mano a la de Docwolf San y la apreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|