|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:05 pm
Dos años despues del ataque de los Destructores *El tiempo seguia avanzando y los elementales seguian reconstruyendo el imperio en ruinas. Bajo la tutela del Rey Sebastian todo parecia ir bien, a paso lento pero bien, menos una cosa. La Diosa Mizu-sama todavia no habia vuelto, muchos la daban por muerta, pero el rey no queria aceptarlo.
El rey se encontraba en la sala del trono meditando sobre cuales debian ser sus proximas ordenes* Umh... .... *Su meditacion fue interrumpida por el grunir de su pansa* -o- No puedo pensar con el estomago vacio *Se levanto con su cetro en mano y comenzo a caminar hacia la cocina para ingerir algun alimento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:14 pm
[[[o.o ******** no tengo idea de que paso conmigo en el rol sweatdrop a ya recorde venci a los monstruos y quede inconciente (??) gonk en verdad no se donde queda mi historia eso pasa por andar haciendo cambios locos para luego des-hacerlos y hacer nuevos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 8:40 am
*Elaya en la cocina preparaba concervas y vio entrar a Sebastian. Le hizo una pekeña reverencia* n_n buenos días señor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 10:28 am
*El rey saludo con una reverencia y una notable sonrisa a su sacerdotiza* Buenos dias Elaya, alimentandote? *Pregunto mientras buscaba algo para comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:09 am
Tras una larga caminata llego a la orilla de un gran oceano. Al fijarme al fondo veo una gran conposicion de edificios con formas extrañas.
- Sera esto el famoso templo del agua?
Comienzo a andar por el agua conjelandola bajo mis pies, para luego dejar que se desconjele. Me quedo a una prudente distancia del templo y grito.
- HOLA! PERDONAD, ES ESTO EL TEMPLO DEL AGUA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:16 am
Light:
Detras tuyo aparece un gran elemental de agua, escuchas como si dijera algo pero no logras entenderlo, luego de esos sonidos que emite te toma del brazo y comienza a arrastrarte sin brusquedad Puedes dejar que te lleve o puedes soltarte y atacarlo...
Pregunta, tienes stat?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:27 am
(El del rol normal tengo post de roleo en la Zona Oeste)
Siento como el elemental me agarra y me lleva
- HEY! YO ME ESPERABA UNA RESPUESTA CON PALABRAS! SUELTAME!
Tras eso le golpeo con un puño emitiendo hielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:35 am
Light: quieres otro personaje aqui, por que creo que no puedes usar el mismo lol
El elemental se hace hacia atras al ver el ataque, nuevamente emite unos extraños sonidos y se te acerca cautelosamente ofreciendote su mano para llevarte. Puedes notar como su actitud no es agreciva ni amenazante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:45 am
- Vaya no querias hacerme daño... De acuerdo mientras no quieras engañarme..
Le cojo de la mano al elemental
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:54 am
Light: Puedes ver a lo lejos un gran castillo. El Elemental te gui hasta la entrada del mismo atravezando un bosque nevado y neblinoso y un gran puente de hielo puro. A pesar de que el lugar tenia nieve por todas partes podias llegar a ver a lo lejos zonas que parecias salidas de islas tropicales, con diversas flores y arena que parecia seda. En la entrada del templo habia dos grandes estatuas y varias fuentes de agua. El elemental te suelta la mano y abre la gran puerta del palacio dejando que puedas adentrarte en aquel gran edificio
Tira un dado de 10 y si sacas mas de 6 encontraras la cocina donde se encuentra el rey con la sacerdotiza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 12:06 pm
- Vaya asi ke tu eras el portero, gracias y perdona por haberte atacado.
Me despido del elemental y entro en el templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 12:48 pm
Light: El elemental hace una reverencia y se marcha Sigue intentando, y si quieres puedes describir los lugares que ves y todas esas cosas lol El palacio tiene varias habitaciones, la sala del trono, un gran hall para las reuniones, la inmensa cocina etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 1:11 pm
Empiezo a andar por los pasillos algo perdida. En muchos pasillos veo numerosas estatuas de criaturas de agua y hielo.
- Algunos de los dragones seguro que son dragovianos.
Al final del pasillo veo una puerta. Atacada por la curiosidad empujo la puerta la cual se abre facilmente.
(Tengo que admitir que nisiquiera me habia fijado en el numero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:58 pm
La puerta se abre dejandote ver a un joven de cabello rubio charlando con una chica de extrañas ropas. El joven te saluda con un ondeo de mano*
Hola, como te llamas? *El chico saludo y pregunto con amabilidad y una sonrisa dibujada en el rostro. El sabia que si la niña se encontraba alli era por algo, nada en estas tierras era regido por el azar, todo era desigño divino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:25 am
- Me llamo LightHelco, Light para abreviar. He venido aqui buscando al señor del templo para aprender de el.
Conteste todo lo amable posible al joven que me habia saludado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|