Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 137 138 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Wed Nov 04, 2009 7:33 pm

Jin llega a su cuarto, coloca el libro en una mesa y comienza a buscar sus armas, coloca todo en una bolsa. "que mas... que mas...?, la comida y medicinas las recogere en el cuartel. Deberia pedirle a Gau un arma... kunais y shurikens no son suficientes, necesito un arma de verdad..."
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 3:38 pm

Jin recoje unas cuantas cosas mas y sale del cuarto. "Demonios... lo olvide... el libro... aunque no se si sea buena idea llevarlo al viaje... no, mejor lo dejo pero antes lo guardare en un lugar seguro" vuelve a entrar al cuarto, lo toma y procede a ocultarlo.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Nov 06, 2009 9:03 am

*en su kuarto, la jovencita preparaba las kosas ek ievaria, tenia el material para preparar sus kunais envenenados, debia llevar suficientes, asi komo unos kuantos shurikens, sin dejar de lado una ke otro rekurso para krear distracciones si es ke erraba en algo*

kreo ke kon estos son suficientes....
*dijo en voz baja al terminar de 'untar' la sustancia toxika en el borde del ultimo kunai*

esto es letal para una persona komun.... para otros simplemente es una manera de evitar ke nos atrapen.... para mi......... esto no es nada....

*se llevo la punta de sus dedos indice y medio a la boka, para kitar el resto de veneno de sus mano*
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 8:37 pm

FDR. Te va a dar diarrea gonk xp
Jin sale de la habitacion y se dirije a la escalera que lleva a la planta baja "creo que regresare a los cuarteles de la Hokage... le pedire a Yamato un arma de verdad... no quiero tener que pelear usando solo un kunai..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Nov 06, 2009 9:09 pm

OniKuro KuroKaze
FDR. Te va a dar diarrea gonk xp

fdr: si no me da kon la leche de la gente..... tonses no me pasa nada ^.^
no te preokupes kerido blaugh
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 9:23 pm

Jin desciende por las escaleras "... espero que Kiseki ya haya reunido todas sus cosas, no podemos perder mas tiempo Saito lleva mucha ventaja...!"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Nov 06, 2009 9:37 pm

*kiseki guarda sus kosas y llega a la planta baja, esperando ke jin este listo, apenas y baja las eskaleras, mira a su primo y sonrie*

jadoku...... estas listo??
....llevo esto para el kamino..... se ke el rekorrido es algo largo..... y te dara hambre

*muestra los bokadillos ke preparo previamente*
.....tu dime a ke hora nos vamos......
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 9:44 pm

Jin no se detiene, toma a Kiseki del brazo y la jala hacia afuera "ya... no podemos perder mas tiempo, solo vamos a los cuarteles a ver si Yamato me puede dar un arma de verdad... no quiero pelear con kunais..." Jin y Kiseki se dirijen a los cuarteles.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sat Nov 07, 2009 10:00 am

OniKuro KuroKaze
Jin no se detiene, toma a Kiseki del brazo y la jala hacia afuera "ya... no podemos perder mas tiempo, solo vamos a los cuarteles a ver si Yamato me puede dar un arma de verdad... no quiero pelear con kunais..." Jin y Kiseki se dirijen a los cuarteles.

oye......!!!!!!!

*ambos salen del lugar, mientras kaminan ella le responde*

jadoku... tu sabes bien ke nosotros no necesitamos mas ke esto para poder defendernos...
por ke depender de un arma?? y nuestros konocimientos de pelea?? nuestras habilidades??
........por favor!!!! tu eras el primero en desechar la idea de utilizar un arma... sobre todo una de largo alkance, porke tu preferias el kombate kuerpo a kuerpo.....

estos kunais sirven komo modo de distraccion... no es mi kulpa si la persona muere enevenenada, entonces no merecia ser un verdadero ninja!!!
.....pero si no konfias en ti mismo, vamos entonces x un arma....... yo me kedo kon estos....

*ata la bolsa de los kunais alrededor de su cintura mientras se dirigen al kuartel*
PostPosted: Sat Nov 07, 2009 10:05 am

"Combatir sin un arma es darle ventaja al oponente, tanto tu como yo somos novatos, no tiene caso darles mas ventaja a los enemigos, y ya sabes que nuestras habilidades... son desgastantes, ademas de que me sirve estirar un brazo si el otro sujeto puede rebanarlo como si fuera una salchicha?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sat Nov 07, 2009 10:30 am

OniKuro KuroKaze
"Combatir sin un arma es darle ventaja al oponente, tanto tu como yo somos novatos, no tiene caso darles mas ventaja a los enemigos, y ya sabes que nuestras habilidades... son desgastantes, ademas de que me sirve estirar un brazo si el otro sujeto puede rebanarlo como si fuera una salchicha?"

*la rubia lo miro, no muy konvencida*
para eso estan los kunais..... hieres al enemigo para distraerlo un poko...... en ese momento es kuando uno aktua....

*intentò replikar pero despues de todo, ellos aun eran novatos en komparacion de saito y el otro sujeto, movio la kabeza negativamente y dejo eskapar un suspiro*
PostPosted: Sat Nov 07, 2009 10:43 am

Jin y Kiseki avanzan por las calles sin darse cuenta que son seguidos por una sombra.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sat Nov 07, 2009 10:53 am

drf: *0* la sombra del otro!!!!
PostPosted: Sat Nov 07, 2009 10:57 am

Una figura negra salta y cae frente a ellos, lentamente se levanta dejando ver su rostro enmascarado "... deberias escuchar a Jin, Kiseki... saludos Jin, Kiseki..."
FDR. rofl Perdon por el inconveniente, no era la imagen que iba a mostrar.User Image

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Nov 07, 2009 8:00 pm

OniKuro KuroKaze
http://i304.photobucket.com/albums/nn186/KuroKaze-06/03-11-09_1100.jpg
Una figura negra salta y cae frente a ellos, lentamente se levanta dejando ver su rostro enmascarado "... deberias escuchar a Jin, Kiseki... saludos Jin, Kiseki..."
http://i304.photobucket.com/albums/nn186/KuroKaze-06/03-11-09_1100.jpg

un perrito whee
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 133 134 135 136 137 138 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games