|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 11:54 pm
❝ Confieso que me gustaría meterme dentro de los pensamientos de la persona que amo, saber que es lo que quiere, saber que es lo que siente, quiero saber todo acerca de ella, y más en esos momentos en que la tristeza la abarca y se rehusa a confesarme lo que le pasa, porque ella es demasiado importante para mí, y si sé que ella no es felíz yo tampoco lo seré.. osh ando emo pero es verdad : ( ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 11:43 am
Confieso qe adoro los dias grises *o*
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 5:51 pm
confieso que me dieron de alta del hospital y perdi casi una semana de escuela mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 6:08 pm
Confieso que me encanta ese chico ^//^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 2:13 am
confieso que por no poder entrar de día, temo perder al amor de mi vida........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:59 am
Sorais Moonstone ❝ Confieso que me gustaría meterme dentro de los pensamientos de la persona que amo, saber que es lo que quiere, saber que es lo que siente, quiero saber todo acerca de ella, y más en esos momentos en que la tristeza la abarca y se rehusa a confesarme lo que le pasa, porque ella es demasiado importante para mí, y si sé que ella no es felíz yo tampoco lo seré.. osh ando emo pero es verdad : ( ❞ aww que bonito whee confieso que me dan ganas de tener novio xd pero despues me arrepiento xd haha asi que mejor no rolleyes
confieso que creo que me salieron mal las cuentas ... eek y me falta o me gaste dinero sweatdrop .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:44 am
confieso qe tengo una santa webaaaa D:!!!
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:20 pm
confieso que quiero ir de fiesta y mi estado no me deja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:09 pm
confieso qe mi compu namas tiene como 4.5MB libres rofl
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 8:56 am
confieso qe traigo muchisimas ganas de jugar unreal D: <3 ... espero qe esta vez no se me duerma la mano vv*
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 2:38 pm
confieso que me salieron mal las cuentas pero de otra cosa stressed pero espero solucionarlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 2:39 pm
Lorane Martian confieso qe mi compu namas tiene como 4.5MB libres rofl
★ ★ ★
te vez genial 3nodding aunque no es genial eso de tu compu eek podria no responderte sabes eek no soy experta en ello pero me han dicho que si le pasa algo grave sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 2:53 pm
❝ Confieso que la misseo U_U ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 2:58 pm
La Ruda Lorane Martian confieso qe mi compu namas tiene como 4.5MB libres rofl
★ ★ ★
te vez genial 3nodding aunque no es genial eso de tu compu eek podria no responderte sabes eek no soy experta en ello pero me han dicho que si le pasa algo grave sweatdrop ya see tengo qe borrarle taantas cosas D:!
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|