|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:48 pm
A poco no te gusta lo dulce? TOT bueno... de ahora en adelante yo me sacrificare por ti y comere todo lo dulce que tengas rolleyes ninja
pos como que quieres que te cuente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:50 pm
Mexican yoshi A poco no te gusta lo dulce? TOT bueno... de ahora en adelante yo me sacrificare por ti y comere todo lo dulce que tengas rolleyes ninja
pos como que quieres que te cuente XD
amm me facinan los dulces, pero numas los dulces acidos los demas dulces dulces amm no lo tolero y puedo pasar semanas sin comerlos owo xDDDDDDd
amm cuentame amm estudiar , trabajas ?? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:01 am
Hablando de dulces ya tengo varias semanas que no como uno bwb xD
Estudio... hace poco presente el examen para ingresar a una universidad ninja
y tu estudias o trabajas? que carrera o en que trabajas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:19 am
-o- despertar tempra y andar de un lugar a otro bajo el sol no es onda ;O; ******** sol, el sol es para los n... xd .... los ke lo aguantan Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:28 am
Mexican yoshi Hablando de dulces ya tengo varias semanas que no como uno bwb xD
Estudio... hace poco presente el examen para ingresar a una universidad ninja
y tu estudias o trabajas? que carrera o en que trabajas XD estudio diseño grafico owo , no trabajo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:33 am
uhhh surprised y en que semestre vas >_> no me acuerdo tampoco si tu ya me habias dicho tu edad xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:36 am
Mexican yoshi uhhh surprised y en que semestre vas >_> no me acuerdo tampoco si tu ya me habias dicho tu edad xDD emm tengo 21 añitos xD ..........tu eres amm chikitito 0w0 xD asi como un poco mas mocoso por dos añios n0n xDDDDDDDDDD ntc ... am am voy en el segundo año o sea en el 4 ciclo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:42 am
xd creo que eres la segunda persona que me dice chico en gaia XD
Bueno yo ya me retiro a dormir -w- ya no aguanto el sueño Dx
buenas noches y hasta mañana 3nodding y no te vayas a quedar dormida en el suelo de nuevo eh xD bye domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:52 am
Mexican yoshi xd creo que eres la segunda persona que me dice chico en gaia XD
buenas noches y hasta mañana 3nodding y no te vayas a quedar dormida en el suelo de nuevo eh xD bye domokun okaiiiiiiiiiii bye n0n <3 xDDD a mer si os veo manaina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 10:14 am
Mexican yoshi xd creo que eres la segunda persona que me dice chico en gaia XD
buenas noches y hasta mañana 3nodding y no te vayas a quedar dormida en el suelo de nuevo eh xD bye domokun pinche yoshi!!! jajaja a esta hora habia un desmadre desmadroso en msn en el q hubieras participado bastante bn!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:38 am
jajaja de hecho un chingo de cosas!!! jajaja ni x onde empezar.... jajaja terminamos al final nomas la amigui y sho y creo q ya las 2 stabamos cayendonos del sueño x q nomas no cordinabamos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:43 am
leyaguini jajaja de hecho un chingo de cosas!!! jajaja ni x onde empezar.... jajaja terminamos al final nomas la amigui y sho y creo q ya las 2 stabamos cayendonos del sueño x q nomas no cordinabamos xp
yo tampoco se que pasooooo dimeee me perdi un pedazo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:47 am
Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho un chingo de cosas!!! jajaja ni x onde empezar.... jajaja terminamos al final nomas la amigui y sho y creo q ya las 2 stabamos cayendonos del sueño x q nomas no cordinabamos xp
tu no mereces saber por no estar al pendiente talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:49 am
Mexican yoshi Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho un chingo de cosas!!! jajaja ni x onde empezar.... jajaja terminamos al final nomas la amigui y sho y creo q ya las 2 stabamos cayendonos del sueño x q nomas no cordinabamos xp
tu no mereces saber por no estar al pendiente talk2hand
tu sabes!! scream dime que paso o tendre q usar otros metodos para sacarte la verdad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|