|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:57 pm
YA CALMATE RAY!!! scream scream scream *le da una cachetada y le tira tres dientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:58 pm
ray tu no sabes cual es mi fuente de poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:59 pm
CobaltCoby YA CALMATE RAY!!! scream scream scream *le da una cachetada y le tira tres dientes* a bre sus ojos buen grandes y comiensa a llorar gonk crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:00 pm
bueno... u_u me voy... ray ya estate tranquilo, le da una galleta, nos vemos sele !! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:01 pm
seleneoftehnight ray tu no sabes cual es mi fuente de poder si llase buajajajajjajajaj le quita el abanico y lo rompe en pedasitos y comienza a llorar denuevo por la cachetada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter CobaltCoby YA CALMATE RAY!!! scream scream scream *le da una cachetada y le tira tres dientes* a bre sus ojos buen grandes y comiensa a llorar gonk crying crying crying crying crying crying *le cierra la boca con cinta adhesiva.* callate lloron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
le da una trompa en el medio de la nariz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CobaltCoby bueno... u_u me voy... ray ya estate tranquilo, le da una galleta, nos vemos sele !! ^^ adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:02 pm
bueno... u_u me voy... ray ya estate tranquilo, le da una galleta, nos vemos sele !! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri le da una trompa en el medio de la nariz la muerde y le tira tomaco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:03 pm
yo tambien ya me voy cuidate ray!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:03 pm
seleneoftehnight bye, coby!!! te equivocaste de elemento, *lo golpea en la cara y le tira otros tres dientes* le quita toda la ropa y ahora si?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:04 pm
seleneoftehnight yo tambien ya me voy cuidate ray!!! bueno pues le vere luego chikas para continuar esta batalla adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:04 pm
*le da una galleta a ray y una a sele* adios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|