|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 9:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:27 am
ya no se ve tan simple sweatdrop pero aun asi tengo calor gonk me derrito gonk
por alla ahce tanto calor como aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:28 am
~Azazel~ ya no se ve tan simple sweatdrop pero aun asi tengo calor gonk me derrito gonk
por alla ahce tanto calor como aqui? pues sip, hace calor aunque la verdad no lo siento con el aire acondicionado que hay aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:36 am
evidia mi no tiene aire condicionado y anda recoreindo las calurosas caies apie gonk :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:38 am
~Azazel~ evidia mi no tiene aire condicionado y anda recoreindo las calurosas caies apie gonk : pos yo tampoco tengo en la casa, pero estoy en las compus de un edificio del tec, asi que por eso. Andas a pie? me das envidia, sho tengo qu etomar camiones para llegar a todas partes y la verdad preferiria caminar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:46 am
Lady Cookie Monster ~Azazel~ evidia mi no tiene aire condicionado y anda recoreindo las calurosas caies apie gonk : pos yo tampoco tengo en la casa, pero estoy en las compus de un edificio del tec, asi que por eso. Andas a pie? me das envidia, sho tengo qu etomar camiones para llegar a todas partes y la verdad preferiria caminar crying posa ki en viky se pued llegara cualquier lugar caminado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 11:52 am
~Azazel~ posa ki en viky se pued llegara cualquier lugar caminado sweatdrop lo se, yo vivi ahi, recuerdas? crying todo te queda tan hermosamente cerquita, y desde el santuario se ven mas arboles que casas... no al reves, como en cierta ciudad que conozco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 2:24 pm
vine, vi y me fui. hasta otra ocasion nos veremos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 4:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 4:54 pm
Raider STAND BACK!!!!!!....THERES RAIDER COMING TROUGH!!!!!!! eek *le estira el pelo* sweatdrop te vez raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|