|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:36 pm
mi pekeño lexus x3 (hecho a lapiz retocado en photoshop)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:41 pm
Vivian V Schlechter ▌■Majooooo <3 te quedo super =D a donde va la mano de Kia? D: ninja heart ■▐ shhh esas cosas no se preguntan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:46 pm
majo_princesita Vivian V Schlechter ▌■Majooooo <3 te quedo super =D a donde va la mano de Kia? D: ninja heart ■▐ shhh esas cosas no se preguntan ninja por eso la exprecion de mi cara (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:09 pm
Seba Moonstone majo_princesita Vivian V Schlechter ▌■Majooooo <3 te quedo super =D a donde va la mano de Kia? D: ninja heart ■▐ shhh esas cosas no se preguntan ninja por eso la exprecion de mi cara (????)no esa expresion es por que te esta entrando el vientito po atras y por que las medias dered son muy incomodas mas si tenes cosas q cuelgan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:13 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Vivian V Schlechter ▌■Majooooo <3 te quedo super =D a donde va la mano de Kia? D: ninja heart ■▐ shhh esas cosas no se preguntan ninja por eso la exprecion de mi cara (????)no esa expresion es por que te esta entrando el vientito po atras y por que las medias dered son muy incomodas mas si tenes cosas q cuelgan XD XDDDDDDDDDDDDDDDDD *se ba a buscar el topic del mes* XDDDD me hiciste el dia XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:47 pm
un regalito para mis nuevos papirongos *O* Ed y Athe lo hice con mucho cariño XD ya por fin está casi listo papirongo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:49 pm
me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!!!! >w< grax grax grax *abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:02 am
▌■Aneie: oh my god O_O! te quedo super~<3 Athe se ve super cute y Ed tambien =D me encanta tu username por cierto ninja yo ando buscando un nombre corto para acortar el mio, odio teclear tanto al entrar *flojera maxima* XD /3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:08 am
Lindermann Till Yuuki_Cullen esta cool till =O y a que horas el mio ? stare xd Este jueves o miercoles lo juro juradito que si no me caiga un rayo y te lo quede debiendo por toda la eternidad rofl (No en serio este jueves o mañana xd ) [ - Jajaja hasta en eso vas a tener suerte porque ni prónisticos de tormentas elèctricas hay surprised (?)
Jajaja NTC xd
====
Wss.. el de anie quedó fregón ;> - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:09 am
Aneie un regalito para mis nuevos papirongos *O* Ed y Athe lo hice con mucho cariño XD ya por fin está casi listo papirongo <3 OMG mi hija es AMAZING dibujando *0* *toma el dibujo y lo pone en un marco de oro* lo amo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:15 am
Aneie eek -se pone letrero de servicio especial a cambio de art- que opinas? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:29 am

el de Aneie me dejó bien eek wojorales....
yo tengo scanner!!! ;_; woot! ahora toy viendo como funciona la maquinola y ya me pongo a scannear boludeces xd
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:33 am
Kiaori Moon Warrior 
el de Aneie me dejó bien eek wojorales....
yo tengo scanner!!! ;_; woot! ahora toy viendo como funciona la maquinola y ya me pongo a scannear boludeces xd felicidades kia! ^^ *abasho* le hare la sugerencia a Aneie de ke ponga Art shop, su arte y esfuerzo valen! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:35 am
*se keda shockeada* wow q chido ana dibuja super bn *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:43 am
eduardk250 Schlechter me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!!!! >w< grax grax grax *abashote* que te encanta tanto??? eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |